MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MÁS DEL DIRECTIVO...de paca.

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

MÁS DEL DIRECTIVO...de paca. Empty
MensajeTema: MÁS DEL DIRECTIVO...de paca.   MÁS DEL DIRECTIVO...de paca. I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:42 pm

Nikojes....un directivo enfermo....de injuria, calumnias, su fuerte en los foros..DICE ESTO,,para que le vayan conociendo... los autocaravanistas.

o iba a darte mas protagonismo, pero como cerraste el foro de la asociacion veo que lo necesitas y recurres a este foro y solo por darte una satisfacion te voy a contestar!
Haber carronero , no entiendo lo que pretendes y quien te dijo a ti que yo espere algo y no aporte nada! de todas formas te sugiero que hagas lo mismo que dices hago yo, ya que "si el tiempo que dedicas ha hacer mal, no lo dedicases a nada, seguro que todo andaría mejor"
Solo por el hecho de ser socio desde hace algunos años, ya estoy colaborando favorablemente si encima formaría parte de la JD ya seria un compromiso mayor por mi parte y desde luego no eres tu el mas indicado para hacerme proposiciones a formar parte de la JD, a no ser que lo que pretendas con ello sea tener algún derecho como socio a criticarme, puedes estar seguro que no haría como el presidente de alguna asociacion que después de modificar los estatutos de la misma sin contar con nadie y falsificar la firma de los alguno o algunos miembros de la JD los presenta al registro y posteriormente cuando dimite toda la junta directiva incluido el mismo, se niega a convocar la correspondiente AE, ordena el cierre del foro pagado con el dinero de los socios y aprobado por estos en AG, esto ultimo lo hace cuando todos están de vacaciones y estando en funciones, en fin carronero léase los estatutos y cumpla con ellos. Ahora estoy de vacaciones asi que no insistas no vaya a ser que causes el mismo efecto que cuando me ofrecías un cargo en la JD de la Asociacion, aunque para ello fuera necesario quitar de socia a mi mujer y afiliarme a mi. Que no carroñero que no! antes de conocerte ya me decía migüelu que quien tiene un amigo p....... tiene una moneda falsa, y yo estoy muy agusto con el €, continua intentando vender humo a las empresas de seguros, de Camping o de productos de Limpieza intentando sacarles el dinero ya que los socios no son tontos y no te autorizaron a subir la cuota de socio, continua vendiendo a los Autocaravanistas, para que te mantengan de embajador! y cuando se te acabe ya has dicho que montarías un club de jubilados o de petanca o la tan soñada empresa de gestión de Area para ACs ya que tampoco te autorizaron los socios que lo gestionaras en nombre de la asociacion
Bueno ya te dedique demasiado tiempo asi que gracias por tus "buenas" intenciones y hasta el mes que viene!
PD. oye! tengo una curiosidad, tu te dedicas a algo? lo digo por lo de tener tiempo libre! es para ofrecerte un asunto sobre viaje y sexo, no te costaría dinero de estar interesado y podrías obtener ingresos extras! ya me dirás!

ESCRITO DEL SR. NIKOJES, DIRECTIVO DE PACA. El menosprecio es su mejor aliado, que siga así. que lo hace muy bien, dime como escribes y te diré como eres.
Apartarse de este individuo fortalece el alma....destruyo labaro, que era su objetivo,,,ahora directivo de paca...patetiico....pero cuando nadie quiere serlo..

mAS...

Que tiene que ver la PACA con que a ti no te hayan elegido los socios de Labaro?
Tanto te duele no haber salido reelegido?
mira que la tienes tomada con el teléfono eh! será porque a partir de ahora Labaro ya no te paga las llamadas? envidia cochina
Para tu conocimiento el teléfono es para llamadas entre miembros y gestiones propias de la función que se realiza , no para llamadas personales que para eso tengo el mío, que se cree el ladrón que todos son de su condición! ,Afortunadamente mis facturas no son muy elevadas, ya que convivo con mi familia, me veo frecuentemente con mis amigos y no tengo que rebuscar votos por teléfono, además tengo tarifa plana en el fijo! Como ves campeón no necesito que ninguna asociación me pague las llamadas! Mi embajada es mi hogar,
Que sabes tú de DIGNIDAD Y HONRRADEZ?
Quizás por haber carecido de ella te ves así! el día que yo o los socios decidan dejare la JD
A mí NUNCA me denuncio un compañero, Puedes tu decir lo mismo?
Sera que no soy tan malo? Que tú ves malos en aquellas personas que no se someten a tu voluntad? ni bajo las amezas de llevar el 38!
Sin embargo a ti dejaron 2 Juntas Directivas, muchas personas, incluso los socios te retiraron su confianza, ojo... que no dejas de ser presidente!, no es lo mismo!, ya sé que tú no te vas de ningún sitio a ti hay que echarte, esa es la diferencia entre la persona que cumple, que se va cuando quiere y la que trata de llevarse todo por delante, lo que hayas hecho tú y lo que hicieron los demas no te olvides que cuando tu llegaste la silla ya estaba puesta¿ , Que hay que echarle! y como decia la Bombi.. eso dueleee!
Tengo casi tanto tiempo libre como tú, algo menos porque duermo mas horas... cosa de la tranquilidad, pero siempre que me cites te respondere aunque como ves yo no te intento faltar. En alguna noche de esas en las que no puedes reconciliar el sueño, si quieres nos comentas lo de las Txamarras, lo del garabato que le pedias en un talon al tesorero en Tagle, lo de la firma del tesorero anterior, en la que imito tu letra... o es que tu imitaste su firma? no me quedo muy claro eso! lo del cepillo de dientes etc etc, perdona pero me
Si algun dia escribes tus memorias ya tienes un libro vendido!

MAS...
hola a todos!
me conecto y me encuentro esto es increible hasta donde puede llegar este descerebrado! siento pena por lo mal que lo estara pasando su señora el tener que convivir con un elemento de esta calaña, ella que decia que la amistad siempre por delante y este elemento le deja aislada del resto, ya no se atrevera a salir de casa ante los desmanes de su partener, pobrecita que verguenza estara pasando....animo! estamos contigo y comprendemos tu sufrimiento
besitos para todos y nos vemos al termino de las vacaciones

MAA
Alguno de los textos manipulados por él, los podeis leer en https://marytierra.foroes.org/t212-quien-es-nikojes#319
En ralidad casi todo lo escrito en este foro es de su puño y letra aunque sea copiado de otro sitio, pues su machacado cerebro, no le da para mas, lo suyo es intentar joder sin importarle a quien, ni como, ni porque, la cosa es hacerse tristemente famoso

Posible localizacion: en alguna ocasion ha sido visto merodeando en torno a un famoso supermercado, cogiendo de los contenedores la comida que estos tiran, tambien parece ser que adquiere a costo cero bicicletas que luego revende en los Outlok de una famosa tienda de deportes.
Tambien se da la extraña coincidencia, que ha sido visto por la zona donde estaba aparcada una AC en santander que posteriormente fue denunciada, porque "algien" habia llamado a la P.M.
La ultima actividad conocida es la creacion de una PLATAFORMA POR LA 22.4, contra el ayuntamiento de Santander, solo hay que facilitar el nombre apellidos y DNI, de lo demas se encarga él, menos de pagar uno o dos € que en un futuro "igual" hay que poner destinado a los gastos propios de la actividad.

Tema: plataforma reivindicativa contra la 22,4 Mar Mayo 24, 2011 12:24 am

Si
despues de las elecciones no hay intención de cambiar la ORDENANZA, se
intentará gestionar una plataforma contra la 22,4, veremos si sale
mejor que la asociación lábaro que ya no sirve para nada.
Si algún
autocaravanista quiere participar, con dar su nombre y D.N.I será
suficiente no habra que pagar ninguna cuota, pero si por algún motivo
hay que ir a un contencioso, pues se puede poner un euro o dos, depende
de los autocaravanistas, pero la cuota será voluntaria.

PARA CONOCIMIENTO DE LOS QUE DESEEN SABER QUIEN TIENE PACA METIDO EN SU JUNTA DIRECTIVA. NIKOJES ES SU NICK

Última edición por Admin el Miér Jun 13, 2012 10:39 pm, editado 3 veces
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Admin
Admin
Admin

MÁS DEL DIRECTIVO...de paca. Empty
MensajeTema: Re: MÁS DEL DIRECTIVO...de paca.   MÁS DEL DIRECTIVO...de paca. I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:27 pm

Admin escribió:
No iba a darte mas protagonismo, pero como cerraste el foro de la asociacion veo que lo necesitas y recurres a este foro y solo por darte una satisfacion te voy a contestar!
Haber carronero , no entiendo lo que pretendes y quien te dijo a ti que yo espere algo y no aporte nada! de todas formas te sugiero que hagas lo mismo que dices hago yo, ya que "si el tiempo que dedicas ha hacer mal, no lo dedicases a nada, seguro que todo andaría mejor"
Solo por el hecho de ser socio desde hace algunos años, ya estoy colaborando favorablemente si encima formaría parte de la JD ya seria un compromiso mayor por mi parte y desde luego no eres tu el mas indicado para hacerme proposiciones a formar parte de la JD, a no ser que lo que pretendas con ello sea tener algún derecho como socio a criticarme, puedes estar seguro que no haría como el presidente de alguna asociacion que después de modificar los estatutos de la misma sin contar con nadie y falsificar la firma de los alguno o algunos miembros de la JD los presenta al registro y posteriormente cuando dimite toda la junta directiva incluido el mismo, se niega a convocar la correspondiente AE, ordena el cierre del foro pagado con el dinero de los socios y aprobado por estos en AG, esto ultimo lo hace cuando todos están de vacaciones y estando en funciones, en fin carronero léase los estatutos y cumpla con ellos. Ahora estoy de vacaciones asi que no insistas no vaya a ser que causes el mismo efecto que cuando me ofrecías un cargo en la JD de la Asociacion, aunque para ello fuera necesario quitar de socia a mi mujer y afiliarme a mi. Que no carroñero que no! antes de conocerte ya me decía migüelu que quien tiene un amigo p....... tiene una moneda falsa, y yo estoy muy agusto con el €, continua intentando vender humo a las empresas de seguros, de Camping o de productos de Limpieza intentando sacarles el dinero ya que los socios no son tontos y no te autorizaron a subir la cuota de socio, continua vendiendo a los Autocaravanistas, para que te mantengan de embajador! y cuando se te acabe ya has dicho que montarías un club de jubilados o de petanca o la tan soñada empresa de gestión de Area para ACs ya que tampoco te autorizaron los socios que lo gestionaras en nombre de la asociacion
Bueno ya te dedique demasiado tiempo asi que gracias por tus "buenas" intenciones y hasta el mes que viene!
PD. oye! tengo una curiosidad, tu te dedicas a algo? lo digo por lo de tener tiempo libre! es para ofrecerte un asunto sobre viaje y sexo, no te costaría dinero de estar interesado y podrías obtener ingresos extras! ya me dirás!

ESCRITO DEL SR. NIKOJES, DIRECTIVO DE PACA. El menosprecio es su mejor aliado, que siga así. que lo hace muy bien, dime como escribes y te diré como eres.
ahora ya los seguros los vende el, y hace precio que lo sepais, pobre labaritos en manos de 5 autocaravanistas sin escrupulos, honradez, dignidad y donde la envidia y la injuria es su mejor aliado...que falta les hace un padrenuestro en 100 idiomas.
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org

MÁS DEL DIRECTIVO...de paca.
Página 1 de 1.