MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA PACA APOYA Y DICE LO SIGUIENTE;

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LA PACA APOYA Y  DICE LO SIGUIENTE; Empty
MensajeTema: LA PACA APOYA Y DICE LO SIGUIENTE;   LA PACA APOYA Y  DICE LO SIGUIENTE; I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:05 pm

Valluco dice. (Q ue todavia hay foreros que hay que ponerselo como a los niñas pequeñas.)

HOLA A TODOS; He tenido conversaciones con los responsables del camping de Polientes, en relación con la inauguración del area privada de autocaravanas dentro de las instalaciones del propio camping.
A tener en cuenta:
1º Dichos responsables son receptivos con nuestras necesidades, saben escuchar y son conscientes de la problemática y necesidades de nuestro colectivo.
2º Çonsensuada previamente la fecha con algún compañero de la asociación, y por supuesto con los responsables del camping parece adecuado el fin de semana 6, 7 y 8 de mayo para la inauguración del area. El camping invitaría a los autocaravanistas y nuestra asociación junto con la Paca daría la publicidad debida. El calendario de eventos está por determinar, pero se ha hablado de una comida popular, alguna visita turística y algún sorteo o actividad. Se invitará a participar a los políticos locales, haber si se rascan el bolsillo. En el momento que se conozca el calendario se informará.
3º. Los precios que han considerado adecuados para el resto del año como precios del area, revisables cada año sería más o menos lo siguiente: 9 €/autocaravana, por carga y descarga, pernocta dentro del camping en area privada, incluyendo la utilización de la unidad de servicios, duñas y baños. Entrada a las 19,00 o 20,00 horas según temporada y salida a las 10,00 o 11,00 horas de la mañana. Si se desea enchufar el coste adicional sería 2 € más. El empresario me ha comentado que si el autocaravanista hace uso de los servicios de restaurante, podría acomodarse rebaja o exención (todo a concretar una vez estudiado por ellos).

En fin espero no haberme dejado nada importante. No obstante ha sido un primer contacto. Y saben que me tienen para ayudar en la organización.

Quede con Nikojes en publicar este contacto, y que valorado entre todos se puedan dar ideas para una buena organización, ahora que se está empezando a preparar el acontecimiento.

Saludos a todos, y vamos a por la 6ª.



Estoy trabajando una reunión con directores de Camping(cañonero)

SR LORENZOR DICE ESTO EN ACPASION,
Quiero creer que será a título particular y que en modo alguno implicará al colectivo autocaravanista como pretendió en la entrevista radiofónica. En cualquier caso, permítame mi excepticismo y perplejidad ante esa decisión (que respeto pero no comparto), ya que el autocaravanista que desee entrar en un camping puede hacerlo sin necesidad de sus servicios (los de Ud.)


director de turismo de Cantabria,

Lagarto, lagarto...!
Sr. Cañonero, con todos los respetos y si me permite la opinión, mejor deje al DIrector de Turismo que como se le ocurra reflejarse en la anterior Directora del gremio en Asturias, otro frente más abierto. Por favor, no destape la caja de los truenos y disfrute de la vida sin complicársela al colectivo.
Al fin y al cabo, Ud. va por libre como se le escapó en la entrevista, a pesar de que al inicio dejó caer su anterior pertenencia a Lábaro como Presidente y representante de los mismos ante su ausencia en el programa.
Casi hubiera sido mejor que desde el comienzo dijera que su cargo en Lábaro terminó y en la actualidad solo se representa a sí mismo.


Como siempre voluntarios para la reunión.

Más ignorancia si me lo permite: ¿Qué pintan los autocaravanistas en una reunión con los campings de Cantabria?.
¿Qué pintan los autocaravanistas en una pretendida reforma del reglamento de campings como dijo el Sr. Aparicio?
Su ofrecimiento, para que?

cañonero)
Es decir que apoya el camping de Polientes, le inagura el área y el resto a la hoguera, ya vemos la discriminación de la plataforma en el resto de los camping,que no quiere involucraciones de ningún tipo de negociación que no le vaya bien, a sus intereses y a los de sus socios.
Lo qu no sabe es que con ella o sin ella algo se va a conseguir eso lo tengo claro desde el principio y despues de hablar con la asociación de camping mucho más.-
Haber si por 10 euros que me ofrece un camping por poner un ejemplo de Oyambre no voy a quedar estacionado dentro de un camping, que me afrecerá un punto limpio y poder vaciar aguas sucias.

Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
LA PACA APOYA Y DICE LO SIGUIENTE;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El presidente de paca ataca y dice....
» LA FEDERACION Y PACA
» ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio?
» LO QUE OCULTA LABARO Y PACA...
» Maneras de actuar de PACA Y LABARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: