MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quien es NIKOJES----

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

quien es NIKOJES---- Empty
MensajeTema: quien es NIKOJES----   quien es NIKOJES---- I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:43 am

0538 Jokin



Cantidad de envíos: 69
Edad: 56
Provincia: Alava
Nº de socio: 538
Fecha de inscripción: 18/02/2009

Tema: Re: Los socios deben poner algo de su parte... Jue Ago 26, 2010 5:55 pm
________________________________________
No iba a darte mas protagonismo, pero como cerraste el foro de la asociacion veo que lo necesitas y recurres a este foro y solo por darte una satisfacion te voy a contestar!
Haber carronero , no entiendo lo que pretendes y quien te dijo a ti que yo espere algo y no aporte nada! de todas formas te sugiero que hagas lo mismo que dices hago yo, ya que "si el tiempo que dedicas ha hacer mal, no lo dedicases a nada, seguro que todo andaría mejor"
Solo por el hecho de ser socio desde hace algunos años, ya estoy colaborando favorablemente si encima formaría parte de la JD ya seria un compromiso mayor por mi parte y desde luego no eres tu el mas indicado para hacerme proposiciones a formar parte de la JD, a no ser que lo que pretendas con ello sea tener algún derecho como socio a criticarme, puedes estar seguro que no haría como el presidente de alguna asociacion que después de modificar los estatutos de la misma sin contar con nadie y falsificar la firma de los alguno o algunos miembros de la JD los presenta al registro y posteriormente cuando dimite toda la junta directiva incluido el mismo, se niega a convocar la correspondiente AE, ordena el cierre del foro pagado con el dinero de los socios y aprobado por estos en AG, esto ultimo lo hace cuando todos están de vacaciones y estando en funciones, en fin carronero léase los estatutos y cumpla con ellos. Ahora estoy de vacaciones asi que no insistas no vaya a ser que causes el mismo efecto que cuando me ofrecías un cargo en la JD de la Asociacion, aunque para ello fuera necesario quitar de socia a mi mujer y afiliarme a mi. Que no carroñero que no! antes de conocerte ya me decía migüelu que quien tiene un amigo p....... tiene una moneda falsa, y yo estoy muy agusto con el €, continua intentando vender humo a las empresas de seguros, de Camping o de productos de Limpieza intentando sacarles el dinero ya que los socios no son tontos y no te autorizaron a subir la cuota de socio, continua vendiendo a los Autocaravanistas, para que te mantengan de embajador! y cuando se te acabe ya has dicho que montarías un club de jubilados o de petanca o la tan soñada empresa de gestión de Area para ACs ya que tampoco te autorizaron los socios que lo gestionaras en nombre de la asociacion
Bueno ya te dedique demasiado tiempo asi que gracias por tus "buenas" intenciones y hasta el mes que viene!
PD. oye! tengo una curiosidad, tu te dedicas a algo? lo digo por lo de tener tiempo libre! es para ofrecerte un asunto sobre viaje y sexo, no te costaría dinero de estar interesado y podrías obtener ingresoás extras! ya me dirs!
Le ruego traslade mis saludos a su señora y la tranquilice ya que esto no es nada personal, para mi la amistad es lo primero


Este escrito es realizado por el, como podeis ver, su fuerte es la calumnia, la injuria y el desprecio, ahora es dirigente de paca, CON ESTO QUIERO DAR A ENTENDER EN QUE MANOS ESTA LA PLATAFORMA, MANO DERECHA DE LABARO, MANEJAN LA DIRECTIVA COMO QUIEREN, ENTRE ESTE Y EL DELEGADO DE PACA, DIRIGEN TODAS LAS ACTUACIONES, QUE SON LAS DE LA PLATAFORMA CLARO,,,,,seguir sus pasos y poco a poco os dareis cuenta que mucho, internet, muchos foros, y mucho sillón, pero mover un dedo, ni para untar la mantequilla, porque los autocaravanistas le importan un bledo, solo actua cuando saca tajada, por muy pqueña que sea.
Como se puede ver, hasta la esposa de uno es injuriada, motivo de una felicidad que pretende y no puede conseguirla y ver que uno es feliz le machaca y le carcome por dentro.

Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
quien es NIKOJES----
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A QUIEN LE INTERESE...........
» ¿Quien es Pedro Ansorena?
» Guerras Cantabras
» amenaza con decir quien es CAÑONERO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: