MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maneras de actuar de PACA Y LABARO.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Maneras de actuar de PACA  Y LABARO. Empty
MensajeTema: Maneras de actuar de PACA Y LABARO.   Maneras de actuar de PACA  Y LABARO. I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:59 am

Generalmente actuan por impulsos de los autocaravanistas contagiados por la labaritis, es decir chismes, mentiras y demás charlatanerias que oyen en los corros donde se mueven.
Vale par que uno diga una mentira, para que ellos ya la den por cierta, se creen que defienden los intereses de todos los autocaravanistas, cuando eso no es cierto.
Que defiendan los de sus socios y punto.
Como en NOJA,,,, corre el Chisme de que van a colocar señales por todos los sitios y no, se van al primer ayuntamiento
a quejarse de que si hay un área ilegal, que cobra y no puede hacer esa actividad, en vez de defender el área y despues esperar a ver si son ciertos los chimes que corren por los corrales.
Encima van y meten a un concejal por medio del PP. de que si se le han entregados por fotos y lo dan por verdad de la buena, cuando saben perfectamente que esa embolada a un concejal le puede traer la ruina, solo con poner una denuncia por injurias y calumnias a estos defensors de las causas perdidas sería suficiente para dejarles por los suelos y haber como demuestran estas declaraciones que realizan por todos los lugares.
Pero gastarse un duro por estos, es perder el tiempo, pero que de buena gana lo haría solo por ver la cara que pondrian cuando el juez le pregunte al concejal si son ciertas estas acusaciones, quedarían como los más mentirosos de todos los foros pues el juez les obligaria a rectificar todas sus declaraciones, y se les quitarian las ganas de ir por el mundo injuriando y perjudicando a los que se crucen en su camino.
De tods maneras archivo todas las declaraciones de estos salvadores, por si algún día cambio de parecer y le paro su lindas bocazas.
ORGAMISMOS QUE INVOLUCRAN CON SUS MENTIRAS.... ayuntamiento de noja, CONCEJAL DEL PP, CLUB DEPORTIVO NOJA, estos no tienen ni pizca de sentido común, no se dan cuenta los socios de estas barbaridades, que puede echar por tierra todos los logros conseguidos, reputación.

Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
Maneras de actuar de PACA Y LABARO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE OCULTA LABARO Y PACA...
» LAS MENTIRAS DE LOS DE SIEMPRE...PACA Y LABARO. para recordar.
» PACA Y LABARO CONTRAATACAN PARA DESTRUIR EL AREACAR...
» por su forma de actuar los iremos conociendo. EL LAGÚN de acpasión
» Más del presidente de labaro,,,,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: