MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SIGUEN LASAMENAZAS DEL DELEGADO DE PACA EN CANTABRIA

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

SIGUEN LASAMENAZAS DEL DELEGADO DE PACA EN CANTABRIA Empty
MensajeTema: SIGUEN LASAMENAZAS DEL DELEGADO DE PACA EN CANTABRIA   SIGUEN LASAMENAZAS DEL DELEGADO DE PACA EN CANTABRIA I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:03 am

Ayer vierens ,14 en ACUA, era patetico como me decían a la cara el delegado de cantabria y el vocal de la junta directiva de paca,sr, N......., que las autocaravanas se queman solas, además de H..P....repetidas veces, menos mal que de esto hay testigos que sino serían capaces hasta de negarlo. Supongo que esto son amenazas o algo similar, que se deberían poner en una Comisaria, supongo que lo hare, para que quede constancia.
El odio sigue dentro de este delegado, es algo que le traerá problemas, dentro de poco cometerá el error de su vida y se acordará como otros ya lo han echo, me ha participado que me odia a más no poder,,,,en fin.
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org

SIGUEN LASAMENAZAS DEL DELEGADO DE PACA EN CANTABRIA
Página 1 de 1.