MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El presidente de paca ataca y dice....

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

El presidente de paca ataca y dice.... Empty
MensajeTema: El presidente de paca ataca y dice....   El presidente de paca ataca y dice.... I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:08 pm

#123
lorenzor
Usuario

Fecha de Ingreso: January-2004
Población: BILBAO (Bizkaia)
Mensajes: 377
Citado por Cañonero
Cita:

Ya ves, para una cosa positiva....
Sr. Cañonero;
¿cuál es lo positivo que ha conseguido Ud en Noja?

¿Engañar a los compañeros que han creído que por 10€ diarios pueden estacionar y pernoctar en terrenos bajo dominio de Costas, aunque estén cedidos en uso a la S.D. Noja?

¿Engañar a la S.D. Noja diciéndoles que pueden sacar unos buenos euros cobrando a los compañeros autocaravanistas por algo que es ilegal?

¿"Levantar la liebre" con su información grotesca, manipuladora y falta de todo rigor, para que Costas comience con la colocación de Carteles en la zona de su demarcación, evitando de forma más contundente (léase denunciando), que los compañeros estacionen donde siempre lo venían haciendo, aún cuando corrían el riesgo BAJO de ser denunciados?


Cita:
Iniciado por BOLSKAM
Alguien conoce algun sitio en Noja o alrededores que en el que se puedan pasar un par de dias sin problemas?. Gracias.

Se la han cargado unos amigos de los autocaravanistas,

Sr. Cañonero:
Nadie salvo Ud. con su afán de notoriedad;
sus ansias de ser alabado;
su irrefrenable ímpetu porque le aplaudan y jaleen, ha conseguido que Costas intervenga.

Por su TORPEZA.
Por su IGNORANCIA y DESCONOCIMIENTO de la Normativa vigente.
Por su INTOLERANCIA ante unos hechos DEMOCRÁTICOS, en los que UNA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, los de la Asociación Lábaro, le destituyeron y relegaron a simple socio de nº, pidiéndole al parecer, explicaciones de sus irregularidades al frente de la Asociación así como documentación que aún no ha entregado.

Estos son parte de los hechos, porque la otra parte que le viene llevando al rencor más enconado es que una Asociación de ámbito nacional no le eligió como Delegado en Cantabria.

Ahí su "rebote" con todo lo que suponga cualquier intervención de Lábaro y esa Asociación.

Pero mire Ud por dónde, si en vez de meter en una embolada a la S.D. Noja con engaños y mentiras; si hubiese acudido al Ayuntamiento a solicitar Puntos de vaciado para las autocaravanas olvidándose de la S.D. Noja, con toda seguridad las Asociaciones que tanto arremete contra ellas y las acusa del torpedeo de sus acciones, no solo le hubieran apoyado, sino que le tenderían una mano y ayudarían en lo que necesitase.

Así, no tendría que "mirar para atrás" para saber quién le apoya en este sinsentido en el que está completamente sólo por su negligencia e incompetencia y desconocimiento.

Si como le indico, se hubiera dirigido al Ayuntamiento, tenga por seguro que las Asociaciones, tanto de Cantabria como las más representativas a nivel nacional, como los compañeros no asociados, estarían detrás suyo arropándole y apoyando su iniciativa. Sin buscar protagonismo alguno; sin tratar de ponerse ninguna medalla (esas se las regalamos a quienes se las merecen realmente sin buscarlas); sin codazos para salir en la foto.


Cita:

Creo que ya tienen pensado hacer algún área por el año 2025 aproximadamente.

Sr. Cañonero: Sigue demostrando su ignorancia y desconocimiento sobre todo lo relaccionado con el autocaravanismo, y el afán de ir de mártir le pierde.

Las Asociaciones NO CONSTRUYEN ÁREAS.
Tan sólo se limitan en este campo a instar a las Administraciones Locales, la benevolencia y necesidad como parte de unos servicios que demanda una parte de la Sociedad, de crear y adecuar infraestructuras para un modelo de turismo que se mueve en un tipo de vehículos, que entre el 2009 y 2010 aumentó un 10,4%.

El 4º País de la UE que más autocaravanas vendió.

Para finalizar, Sr. Cañonero:

En Noja se ha podido Y SE PUEDE estacionar y pernoctar respetando la Instrucción 08/V74, siempre que se haga fuera de la zona de dominio de Costas.

DEJE DE MENTIR Y ENGAÑAR A LOS COMPAÑEROS !!

El Ayuntamiento de Noja NO PONE IMPEDIMENTOS, salvo casos de obstrucción manifiesta del tráfico, a que las autocaravanas estacionen y pernocten donde no molesten.

Lo único que ha hecho Costas (ó hará en muy breve plazo de tiempo), es colocar carteles en su zona de dominio, para que las autocaravanas no estacionen y pernocten. Y ya se han tomado medidas.
Pero a Ud. eso le queda muy grande.

Y por favor, una vez más: DEJE DE MENTIR Y ENGAÑAR A LOS COMPAÑEROS !!
Última edición por lorenzor; Hoy a las 16:30

CAÑONERO LE CONTSTA;
Usuario

Fecha de Ingreso: June-2005
C.Autónoma: Cantabria
Población: SANTANDER
Mensajes: 1.206

Creo que estas enfermo....
Lo positivo era que cada cuál haga lo que le apetezca, pagar o no, esa era la opción de cada uno y como pudiste comprobar muchos aceptaban la de pagar, incluso socios de paca, JUNTAS DIRECTIVAS DE LABARO Y PACA, habeis arremetido contra ella, solo porque cañonero les dió la iniciativa de crearla, despues mentiras a manta, pero ya estamos todos acostumbrados a vuestras maneras de actuar, después quieren unidad, si era legal o ilegal, a muchos nos la tria al pairo, nos solucionaba y punto. Por vuestros chivateos ahora ni unos ni otros.
LA LABARITIS te esta consumiendo.
vete al cocido y así, celebrais el cierre del área.
Este Finde intentaré convencer, que hagan un punto limpio, haber lo que tardais en echarlo abajo.
A mi no me destituyeron, me amenazaron y aún pudiendo seguir con la mayoría abandone, seguir con autocaravanistas que insultan, desprecian, amenazan, etc, no era buena opción, me fuy yo y unos cuantos más que ahor ven que tenía toda la razón del mundo, ahor estan contagiando a la PACA, potrque usted antes no era así, no faltaba al respeto, se podía dialogar con usted. miente e injuria, par ser un presidente de una plataforma nacional da usted verguenza.
Estuve en MAYO, y les entregue el manual de movilidad de DGT, el de la paca lo tengo para poner encima de la copcina para la grasa y quitar el polvo.
Donde estaba usted, para proponer algun solución, o consejeros de labaro, tocandose las P...
Lo del área,,,, no va por ustedes que son incapaces de hacer nada por Cantabria, sino por le ayuntamiento que no tiene terreno para ellos y le van hacer una para 100 autocaravanas y en la playa,,,, alucinante.
Felicidades.
Última Edición por cañonero; Hoy a las 21:06
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
El presidente de paca ataca y dice....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PACA APOYA Y DICE LO SIGUIENTE;
» LA FEDERACION Y PACA
» LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....
» LO QUE OCULTA LABARO Y PACA...
» Maneras de actuar de PACA Y LABARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: