|
| LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Jue Oct 21, 2010 7:05 am | |
| Ahora envia un correo sms, a todos los socios diciendo que es una farsa, la manifestación de MADRID, como Asturias, San Vicente, Santander, y en todos los lugares donde uno puede hacer una reivindicación, allí estará para impedir su realización, que poco me queda para dejar esta farsa, y que mi dinero sirva para otra causa que no sea sus telefonos privados, viajes para nada y restaurantes de muchos tenedores. | |
| | | bubba
| Tema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Lun Abr 11, 2011 11:04 am | |
| - Admin escribió:
- Ahora envia un correo sms, a todos los socios diciendo que es una farsa, la manifestación de MADRID, como Asturias, San Vicente, Santander, y en todos los lugares donde uno puede hacer una reivindicación, allí estará para impedir su realización, que poco me queda para dejar esta farsa, y que mi dinero sirva para otra causa que no sea sus telefonos privados, viajes para nada y restaurantes de muchos tenedores.
[u] Aunque es viejo este hilo, me gustaría conocer todos los pormenores de esta historia, porque se las trae. Sería posible? | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Lun Abr 11, 2011 10:28 pm | |
| - bubba escribió:
- Admin escribió:
- Ahora envia un correo sms, a todos los socios diciendo que es una farsa, la manifestación de MADRID, como Asturias, San Vicente, Santander, y en todos los lugares donde uno puede hacer una reivindicación, allí estará para impedir su realización, que poco me queda para dejar esta farsa, y que mi dinero sirva para otra causa que no sea sus telefonos privados, viajes para nada y restaurantes de muchos tenedores.
[u]
Aunque es viejo este hilo, me gustaría conocer todos los pormenores de esta historia, porque se las trae. Sería posible?
Aunque ya supongo, que estarás enterado, busca por los hilos, y dime una sola manifestación en la que haya estado paca. No pidas cosas esteriles y pon algo más positivo pues nada aportas para cambiar algo solo buscas y lo que buscas lo sabes perfectamente. | |
| | | bubba
| Tema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Lun Abr 11, 2011 10:57 pm | |
| Lo siento; creo que te equivocas de persona. Y es cierto; no he visto que paca haya ido a ninguna manifestación, pero creo recordar que tu tampoco has ido, y por eso nadie critica nada. O mejor dicho y ahora que recuerdo, quisiste ir a la de Santander y te dejaron tirado los de Asturias porque se conformaron con S. Vicente?
Es que me hago tal pájara mental que ya no sé quién fué a cual. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Miér Abr 13, 2011 1:01 pm | |
| - bubba escribió:
- Lo siento; creo que te equivocas de persona. Y es cierto; no he visto que paca haya ido a ninguna manifestación, pero creo recordar que tu tampoco has ido, y por eso nadie critica nada.
O mejor dicho y ahora que recuerdo, quisiste ir a la de Santander y te dejaron tirado los de Asturias porque se conformaron con S. Vicente?
Es que me hago tal pájara mental que ya no sé quién fué a cual. Te recuerdo que ME PRINGE en la de san vicente y santander, y enterate o tengo que mandarte fotos, que pena que solo quieras escuchar lo que te dicen, algún día te darás cuenta de la verdad, pero creo que poco vas hacer cuando tienes a los lobos cerca, y te pueden morder,,,,. doonde estabas tu..... pidiendo derechos por telefono....supongo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... | |
| |
| | | | LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... | |
|