MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Empty
MensajeTema: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....   LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:05 am

Ahora envia un correo sms, a todos los socios diciendo que es una farsa, la manifestación de MADRID, como Asturias, San Vicente, Santander, y en todos los lugares donde uno puede hacer una reivindicación, allí estará para impedir su realización, que poco me queda para dejar esta farsa, y que mi dinero sirva para otra causa que no sea sus telefonos privados, viajes para nada y restaurantes de muchos tenedores.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
bubba




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2011

LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Empty
MensajeTema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....   LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:04 am

Admin escribió:
Ahora envia un correo sms, a todos los socios diciendo que es una farsa, la manifestación de MADRID, como Asturias, San Vicente, Santander, y en todos los lugares donde uno puede hacer una reivindicación, allí estará para impedir su realización, que poco me queda para dejar esta farsa, y que mi dinero sirva para otra causa que no sea sus telefonos privados, viajes para nada y restaurantes de muchos tenedores.
[u]

Aunque es viejo este hilo, me gustaría conocer todos los pormenores de esta historia, porque se las trae. Sería posible?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Empty
MensajeTema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....   LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:28 pm

bubba escribió:
Admin escribió:
Ahora envia un correo sms, a todos los socios diciendo que es una farsa, la manifestación de MADRID, como Asturias, San Vicente, Santander, y en todos los lugares donde uno puede hacer una reivindicación, allí estará para impedir su realización, que poco me queda para dejar esta farsa, y que mi dinero sirva para otra causa que no sea sus telefonos privados, viajes para nada y restaurantes de muchos tenedores.
[u]

Aunque es viejo este hilo, me gustaría conocer todos los pormenores de esta historia, porque se las trae. Sería posible?


Aunque ya supongo, que estarás enterado, busca por los hilos, y dime una sola manifestación en la que haya estado paca.

No pidas cosas esteriles y pon algo más positivo pues nada aportas para cambiar algo solo buscas y lo que buscas lo sabes perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
bubba




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2011

LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Empty
MensajeTema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....   LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:57 pm

Lo siento; creo que te equivocas de persona. Y es cierto; no he visto que paca haya ido a ninguna manifestación, pero creo recordar que tu tampoco has ido, y por eso nadie critica nada.
O mejor dicho y ahora que recuerdo, quisiste ir a la de Santander y te dejaron tirado los de Asturias porque se conformaron con S. Vicente?

Es que me hago tal pájara mental que ya no sé quién fué a cual.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Empty
MensajeTema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....   LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:01 pm

bubba escribió:
Lo siento; creo que te equivocas de persona. Y es cierto; no he visto que paca haya ido a ninguna manifestación, pero creo recordar que tu tampoco has ido, y por eso nadie critica nada.
O mejor dicho y ahora que recuerdo, quisiste ir a la de Santander y te dejaron tirado los de Asturias porque se conformaron con S. Vicente?

Es que me hago tal pájara mental que ya no sé quién fué a cual.

Te recuerdo que ME PRINGE en la de san vicente y santander, y enterate o tengo que mandarte fotos, que pena que solo quieras escuchar lo que te dicen, algún día te darás cuenta de la verdad, pero creo que poco vas hacer cuando tienes a los lobos cerca, y te pueden morder,,,,.
doonde estabas tu..... pidiendo derechos por telefono....supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Contenido patrocinado





LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... Empty
MensajeTema: Re: LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....   LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA PACA defiende solo lo que a ella el interesa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FEDERACION Y PACA
» MÁS DEL DIRECTIVO...de paca.
» LO QUE OCULTA LABARO Y PACA...
» LA PACA APOYA Y DICE LO SIGUIENTE;
» Maneras de actuar de PACA Y LABARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: