Verá Daniel. En beneficio del colectivo autocaravanista y de la imagen que damos en general, me permito sugerirle una de las siguientes opciones:
- Arregle sus problemas personales con el club local Lábaro y su JD, si es posible, y trabajen en coordinación.
- Si no es posible esto último, sería conveniente que o el club Lábaro deje de intervenir en Cantabria y le deje a usted toda iniciativa o se retire usted de cualquier actividad. Lo que crea que es mejor para todo el colectivo.
- Siga o hágase socio de Lábaro, preséntese a las elecciones y si las gana siga trabajando con el respaldo de un club y si no es así retírese con dignidad, pero lo que está haciendo ahora, visto desde fuera es que está haciendo el ridículo y esa imagen la está transmitiendo a todo el colectivo.
Lo que está ocurriendo es altamente negativo para el colectivo autocaravanista y las interferencia que se producen dan una imagen esperpéntica de un colectivo.
Esta actitud hace daño a todos, clubes, Lábaro y sobre todo a usted como persona.
Todo esto se lo digo desde fuera sin entrar a valorar ninguna circunstancia. La guerra que ustedes mantienen en Cantabria solo acabará con lo que quede de su prestigio personal ante la administración, pero en el camino todos saldremos perdiendo.
Debe asumir que usted no puede imponer su criterio personal a un grupo de personas que toman las decisiones colectivamente. Tenga o no tenga sus razones.
Sin embargo no hay ninguna razón para que usted añada crispación en una provincia que en conjunto es hostil al autocaravanismo y que hay mucho trabajo por hacer. Trabajo que necesariamente tiene que hacerse con una cohesión que usted impide con su actitud.
Esta es una opinión personal fundada en todo lo que vengo leyendo, en mi experiencia personal y sobre la que no voy a mantener ningún debate.
Y yo le contesto;Pues posiblemente tengas razón, pero no voy a dejar que cuatro pelagatos falsos, metirosos e hipocritas me echen abajo un trabajo porque han conseguido convencer mediante patrañas a 30 autocaravanistas, cuando en España somos 30,000. asi de claro. Tengo capacidad para moverme solo, la confianza para moverme por las instituciones libremente. Si la imagen que dejo es deporable ya veo tus criticas a otros foreros que escriben en este foro.
Yo soy como soy y punto digo las cosas claras y no me ando con rodeos.
En Santander todo el mundo trabaja, pero el que me he movido siempre he sido yo, tienes razón que Santander es como es, cerrada a las autocaravanas, pero gracias a tostones y ser pesado se consiguen las cosas. Despues esta los juzgados que por hay se va muy lento. Como es posible que desde OCTUBRE, no se haya echo nada en Cantabria,,,, nada de nada. PUES SE ACABO me muevo a mi ritmo y me represento a mi mismo y si eso es un problema que le vamos hacer.
Pero a los metirosos, falsos e hipocritas no los trago y soy de LEON.
Siempre pidiendo ayuda y nadie aporta nada. ni CIAC, callados esperando`por donde sale la liebre, cuando me reuní con la asociación de camping, NADA DE NADA.
Claro hay que estar asociados pora recibir gratificaciones.
Una asociación cuesta 10 euros.
Deje la asociación porque la reivindicación no iba con la mayoría, por amenazas y porque no estaba dispuesto a trabajar con personas donde la envidia estaba presente a cada actuación mia, donde nadie moviá un dedo por los demás, se te acusaba de ladrón, metiroso con tal de llevarse los socios a su terreno, cosas que nunca demostrarán porque no son ciertas, todavía estoy esperando que me presenten pruebas, de cualquier anomalia pero nada agazapados utilizando la asociación como un mercadinchi utilizando a los socios para sus beneficios pero REIVINDICAR....eso que lo hagan otros. van a perder el tiempo por los autocaravanistas de fuera, que no estacionen y así no les multan, iniciativas ninguna desde octubre, haber que día me dicen que les mande un folleto para que los pongan por todas las autocaravanas que puedn de Santander y por lo menos hacen un favor al colectivo, claro sin ser socios que es lo importante, por respeto a los que trabajan en otras comunidades se debe hacer.