MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historia de un COCIDO MONTAÑES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

historia de un COCIDO MONTAÑES Empty
MensajeTema: historia de un COCIDO MONTAÑES   historia de un COCIDO MONTAÑES I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:36 pm

Para el que se sienta aludido, de explicaciones de como se desarroyo todo el tema desde el ayuntamiento y en el momento de su aprobación, que ni yo mismo me he enterado, porque nada gestione, solo la primera reunión y el resto el SR. CAMARGO, se lo gestionó todo, que nos enteremos todos un poco de la realidad. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Invitado
Invitado




historia de un COCIDO MONTAÑES Empty
MensajeTema: Re: historia de un COCIDO MONTAÑES   historia de un COCIDO MONTAÑES I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:43 pm

Admin escribió:
Para el que se sienta aludido, de explicaciones de como se desarroyo todo el tema desde el ayuntamiento y en el momento de su aprobación, que ni yo mismo me he enterado, porque nada gestione, solo la primera reunión y el resto el SR. CAMARGO, se lo gestionó todo, que nos enteremos todos un poco de la realidad. Shocked

Sr. Daniel Fernández Rubio, como sabrá bajo el nombre de Lacasitos “nombre que dio mi hija a la auto”, esta Jose Luis Camargo, Para aclaración de todo aquel que lo lea.
En primer lugar felicitarle por su saber estar en la asamblea extraordinaria del pasado 16 de Octubre,
Quedo suficientemente aclarado que la factura del cocido NO se engordo como Usted dice.
tras revisar exhaustivamente la factura no ha encontrado ningún artículo por el que se pueda decir que la factura esta engordada.
Tras conversaciones con Usted por teléfono dice que no piensa retirar este tema
Así que por escrito para su vergüenza le animo a que retirase de este foro toda acusación referente a este tema ya que ha quedado suficientemente demostrado quién miente y quien con fines de desacreditarme pone mierda sobre mi nombre,
Termino agradeciéndole que me haya dejado ejercer el derecho a réplica, que hasta ahora no tenía y espero que por contestar a sus falsas acusaciones ni borre esto ni me vanee como en veces anteriores
Atentamente quedo a disposición de todo aquel que requiera de más explicaciones.
Jose Luis Camargol
Volver arriba Ir abajo
 
historia de un COCIDO MONTAÑES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTA DEL COCIDO SOLICITADO...
» LISTA COCIDO DE CAMARGO.
» FINES DEL COCIDO DE CAMARGO....
» lista MACRO DE LOS INGREDIENTES DEL COCIDO.
» ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: Pasar pagina..-
Cambiar a: