MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. Empty
MensajeTema: ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?.   ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:14 pm

" ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS.", este titulo puede llevar a malas interpretaciones, lo correcto seria: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA,a no ser que lo que se pretenda sea influenciar a los socios, y crear malos entendidos, como estoy seguro de que no es así, creo que sabrás corregir ése titulo, por que corregir es de sabios, ya lo has dicho, y hecho en otras ocasiones.
Por millonésima vez Daniel, Deja de utilizar el nombre de LABARO para fines personales, y publicar cosas personales en otros foros utilizando el nombre de la ASOCIACION LABARO sin contar con el resto de la Junta Directiva.
Ya que ese fue el pacto que firmamos en el libro de actas en la ultima reunión, y como veo que tiene frágil la memoria me veo obligado a recordárselo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. Empty
MensajeTema: ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DEL DINERO DEL COCIDO.   ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:38 am

cOMO SABES, el ayuntamiento puso un dinero, y ahora tengo que declararlo en las subvenciones del gobierno para las asociaciones y necesito un recibo del dinero que se saco, pues de otra manera sería un dinero negro oculto que algunos ganaron y hay que declararlo, consigueme una recibo que lo necesito, y el nombre de la empresa que realizó el tema, con su nif. Como sabes las asociaciones son sin animo de lucro y estas cosas influyen para las posteriores subvenciones a las que ya tenemos derechos por llevar más de un año.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. Empty
MensajeTema: Lo que me ahorre no lo dices...   ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:54 am

El dinero de las patatas figura en el libro de cuentas, pero lo que tu te ahorraste por llevarlas no, por tanto ya perdio la asociación dinero, hay que decirlo todo, y en esta asociación te dire que mientras yo este en la junta directiva y un ayuntamiento ponga el dinero, ningún socio va a pagar un duro y menos los autocaravanistas que vienen invitados para que otros se lucren, y encima va la asociación y paga el gas, hay reconozco que me falle y como veo que estas enterado se cobro 10 euros por el gasoil y el desayuno de dos socios, que se desplazaron al soplao, tudanca y rionansa para que la reunión saliera perfecta, nos llevo toda la mañana y parte de la tarde.
Como puedes ver todo esto esta en el libro de cuentas, pero tu lo dices con el cariño de los lobos. Sigue así que lo haces muy bien podías buscar cosas más consistentes, pero hay un problema que no las encuentras porque no las hay.


Última edición por Admin el Miér Ago 11, 2010 6:01 am, editado 1 vez (Razón : modificación tema.)
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Contenido patrocinado





¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. Empty
MensajeTema: Re: ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?.   ¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS?, ¿COMO?, ¿COMO?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS.
» ¿que asamblea?
» CONVOCATORIA DE ASAMBLEA.
» ASAMBLEA EXTRAORDIARIA.
» ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: Para no Olvidar..-
Cambiar a: