MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Más del presidente de labaro,,,,,

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Más del presidente de labaro,,,,, Empty
MensajeTema: Más del presidente de labaro,,,,,   Más del presidente de labaro,,,,, I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:19 am

El Sr. Daniel, dice en su foro, donde no permite que nadie le lleve la contraria, pues lo borra.
https://marytierra.foroes.org/t233-po...lo-han-logrado

Vamos por partes Daniel:
1º.- Dices o das a entender, que la Asociación Lábaro, ha presentado una denuncia, como ya te he dicho en otra contestación, esta Asociación no ha presentado ninguna denuncia, y como las denuncias las tiene que poner alguien, espero aclares quien ha sido.

2º.- ¿Sabes de donde proceden las fotos que han sido presentadas en el Ayuntamiento? Esperamos nos aclares algo, dado que parece ser que estas muy enterado.

3º.- ¿Qué no nos ha recibido, ningún Concejal? Eso se lo dices al Sr. D. Juan Carlos Somarriba Torralbo, que creo es el que nos recibió, y nos confirmo la petición por parte del Ayuntamiento a Costas la instalación de las Señales prohibiendo el aparcamiento de las AC, así como nos comento la irregularidad de lo que estaba realizando el C.D. Noja, en la cesión de terrenos por parte de costas a dicho Club.

4º.-Tratas de echar la culpa de lo que sucede en Noja a las Asociaciones, cuando la verdad es que hasta que tu no empezaste a tratar de que prohibiesen el aparcamiento de AC en Noja para que tuviésemos que forzosamente, entrar en la denominada “área”, hasta el momento no teníamos ningún problema en realizarlo, ni por Costas ni por el Ayuntamiento, el cual por cierto se ha comprometido a estudiar, la instalación de una o varias Áreas para AC, en Noja. Como ves también trabajamos para los Socios y como consecuencia para los que no lo son.

5º.-Tu por ejemplo, trataste de confundir a los compañeros autocaravanista con la información de que en Santander se podía aparcar fuera del “área” en muchas zonas del municipio, saltándote la OM. 22.4 y las señales de 1.8

Como no podemos permitir los insultos, menosprecios y tus ganas de manchar el nombre de la Asociación, de la que fuiste Presidente, hasta que una Asamblea por mayoría absoluta, te quito de ese puesto. A partir de este momento tratare de no entrar en tu juego de protagonismo.
Salvo cuando crea que das informaciones que puedan dar lugar a equivocaciones.

respuesta.

Concejal....
yO NO DIGO QUE NO OS HAYA RECIBIDO EL CONCEJAL O EL ALCALDE, es su trabajo, pero que me habeis acusado de entregar fotos de autocaravanistas haciendo guarradas es cosa vuestra, y eso es una mentira como otras más, por NOJA y el ayuntamiento y pase yo en MAYO, y les entregue el manual de movilidad de trafico, que amablemente me fotocopió la secretaria, de eso si podeis acusarme y nada más, lo demás mentiras vuestras tengo la suficiente conciencia como para respetar hasta el guarro, eso de las fotos tendrás que demostrarlo que yo se las entregue a el concejal y quedamos en NOJA CUANDO QUIERAS Y QUE ME LO DEMOSTREIS, si TENEIS HUEVOS PARA ESO,,,, o seguireis mintiendo, como sienmpre, sois una asociación que se resguarda cobardemente de la plataforma, sin identidad y sin caracter porque habeis perdido toda la credibilidad, teneis tan poca capacidad para resolver los problemas, que pagar una cuota por nada ya es de denigrante, os importa resolver los problemas un pimiento, desde que deje la junta directiva no habeis echo nada, como SANTANDER, que os la metieron cuadrada, pudisteis evitarlo pero no, mejor pasamos, ni os molestateis e saber como estaban las cosas en el ayuntamiento, como en NOJA y como en todos los sitios, LOS AUTOCARAVANISTAS os importan nada, de fuera mucho más. y demostrado quedá cada vez que entrais en el foro.
Que solo estais a ver por donde ando para ir echar abajo todos las iniciativas, seguir asi, este finde tengo otra cita con un alcalde para intentar abrir otro área, pero voy a esperar un poco no sea que lo echeis abajo otra vez.
FELICIDADES por defender los derechos de los autocaravanistas, LOS QUE NO PUEDEN VENIR A CANTABRIA POR VUESTRA EFICACIA.
ygrcias por l publicidad de mi foro, PERO EL QUE SBE LA REALIDAD Y QUIERE SABERLA NO TIENE NADA MÁS QUE ENTRAR Y DARSE CUENTA DE LAS COSAS.

Despues me banearán por vuestra culpa que es lo que buscais pero es un riego que asumo, pues cada vez que me banean aprovecho para buscar alguna solución en CANTABRIA POR MUY PEQUEÑA QUE SEA.


__________________
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
Más del presidente de labaro,,,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE JULIAN PRESIDENTE ACTUAL DE LABARO..PARA RECORDAR
» labaro......GAFADO
» LO QUE OCULTA LABARO Y PACA...
» PACA Y LABARO CONTRAATACAN PARA DESTRUIR EL AREACAR...
» Maneras de actuar de PACA Y LABARO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: