Dani eres muy libre de hacer lo que planteas, y como Socio Fundador es por lo que no tiene significado el número que nos pongamos, te recuerdo que fuimos cinco. Y dándome por aludido en tus reflexiones personales así como por haber formado parte de la 1ª junta directiva.
Te digo:
Tú nunca quisiste que se te ayudase, aunque aun así se te ayudo y nos ayudamos.
CAÑONERO
Me dejaste tirado, con los libros de la tesorería, a los 15 días, me los entregaste porque ya no deseabas seguir de directivo, porque nunca creiste que llegaríamos lejos, pero viste que lo conseguimos y de repente quisiste figurar porque no eras nadie ni pintabas nada.
¿Recuerdas cuantas veces convocaste a la Junta Directiva? , ninguna.
CAÑONERO..
Que reuniones íbamos hacer, si todos los directivos, tanto tu como el sr, Cocorota me dejasteis tirado y tuve que tirar solo con Antonio como vocal. Que fue el único que creyo en la asociación.
¿Recuerdas cuantas veces me llamaste por teléfono, para cualquier tema?, ninguna
CAÑONERO..
En labaro no había dinero para teléfonos y las reuniones turísticas eran suficientes para concretar puntos, pero tu ya estabas fuera de confianza.
¿Recuerdas cuantas veces te llame por teléfono,? decenas (y tanto unas como otras se pueden comprobar mediante las facturas telefónicas)
CAÑONERO
Las pagaría tu empresa, porque dudo de que tu pusieras algo gratis para la asociación, nunca lo pusiste
¿Recuerdas cuantas veces te dije que la Asociación no era tuya, que tu solo eras la cabeza visible?, decenas de veces
CAÑONERO.
Esto lo decias muy a menudo, la envidia ya estaba colándose en tu cerebro. Yo ya andaba buscando mi sucesión pero vosotros no pudisteis esperar, teníais otros planes para la asociación...venderla, vender Cantabría y dejar de lado a los autocaravanistas del resto del continente.
¿Recuerdas quien o quienes programaron y realizaron las diferentes concentraciones, además de ti?
CAÑONERO
Las veces que realizamos alguna salida, tu eras el primero en cagarla, sin darte cuenta de las consecuencias que pueden producirse de vuestros errores, no podía permitirme esos fallos.
CAÑONERO
De echo, en la cena de NAVIDAD, eso no lo dices, porque no te interesa, estaba todo reservado para un buen restaurante de calidad, y por dejaros a vosotros la cagasteis pero bien, casi nos envenenan por vuestra culpa.
Pues fueron diferentes Socios (Entre los que me incluyo), por ejemplo:
1ª de Polientes………Valluco
Setas…………………Valluco
Magosta…………….CAÑONERO... Antonio y un servidor que fue con vosotros, o no te acuerdas.
CAÑONERO
Camargo (Mayo)…… Antonio, Yo, y especialmente EL DIRECTIVO Camargo y de paso se gestiono su cocido, como hace siempre, que ese año fue casi gratis, para 500 personas, y este año 2011 le pagasteis 1500 euros de la Asociación… o tal vez lo repartisteis entre la junta directiva. las especias ya supongo donde han ido una mayoría, pero no a la cazuela.
Sin embargo , tu siempre apareces como el organizador y nunca te he escuchado decir a los Socios quien o quienes han sido los verdaderos organizadores , cuando no lo has sido tu.
CAÑONERO
Las juntas directivas siempre son las que lo hacen todo, aunque después personas que nunca participan están incluidas como en tu caso, pero tu quieres ver tu nombre de figurón y eso te partía por dentro, ahora eres presidente y no haces nada, claro tu figuras y otros manejan los hilos la plataforma te gobierna. Vender Cantabria es fácil.
Y cuando una parte de los Socios acuden como invitados a Riaño, tu dices que hemos hecho el ridículo y hemos dejado en mal lugar a Lábaro, y a pesar de que los que si estuvimos te decíamos que te “habían” informado mal, tu seguiste con tu versión, dejando claro de que dudas de la palabra de estos socios, y todo por que era organizado por LA PACA y ACYLA.
La mayoría de Socios acuden a las concentraciones y no viven directamente los problemas que hay que ir solucionando, pasándolo bien de lo cual soy el 1º en alegrarme , pues también lo disfruto.
CAÑONERO
Tu y tu familia, erais los primeros para todo, y si era gratis mejor hay ya no perdonabais nada, siempre utilizate labaro para tus intereses personales.
Muchos de los Socios se quedan con lo divertido que es Dani y como nos reímos con el, pero como no viven (por diferentes motivos) el día a día de la Asociación, no se enteran de lo que sucede.
CAÑONERO
Yo repartia alegría y aunque se perfectamente que hacía de bufón, ver a las familias alegres era suficiente, tu eres tan triste que solo hablar contigo repele, poco positivo se sacaba de ti.
Parece ser que la 1ª Junta Directiva, no éramos de tu gusto.
¿Pero que sucede con la 2ª que tu elegiste ?¿Tampoco son buenos?
CAÑONERO
La segunda la elegisteis vosotros, pero solo duró 2meses, os las cargasteis muy rápido a base de injurias y envidias y cuando me negue a tragar las directrices de la PACA.
Creo que tu forma de actuar esta provocando enfrentamientos entre los Socios.
Estas trasladando tus enfrentamientos personales a la Asociación.
Nadie te niega tu labor de captación de socios y otras muchas cosas que has hecho a favor de la Asociación, y concretamente yo te he defendido incluso en foros nacionales, pero esto no te autoriza a decir y hacer lo que te de la gana, como la dijiste a mi Señora en Camargo al orientarte, donde te debías de poner siguiendo las indicaciones de los que habíamos quedado encargados de organizarlo , diciéndola literalmente que tu te ponías donde te salía de los co….. .,frase muy elegante y más cuando es dirigida a una SEÑORA.
CAÑONERO
De tu señora no digo nada, porque nada me ha hecho, bueno pegarme un bofetón en una reunión para que pidiera mi cese mediante presiones, e insultarme.
Las decisiones se toman por la mayoría de la Junta Directiva, cuando no de una junta general.
También hablas de otros Socios que pertenecemos a otras Asociaciones o Plataformas, te recuerdo que igual que yo, hay otros muchos que pertenecen a otras Asociaciones o Plataformas, como Acyla, La Paca, etc. a la cual también perteneces tú. Incluso algunos a más.
Tu te inclinas por la FEA y estas en contra de todo lo que suene a La Paca, cuando tanto una como otra ni ponen ni quitan nada a Lábaro, somos totalmente compatibles.
Tema Foro.
CAÑONERO
PACA no esta en FEAA. Labaro sigue directrices de paca, por tanto nada de nada, pero mucho la asamblea de entrar, y que vemos…..HUMO.
Si la junta directiva por mayoría decide quien modera el foro, hay que respetarlo
CAÑONERO
NIKOJES modera el foro, el directivo de PACA,,,,,PACA MODERA EL FORO.
Por cierto,¿llamas débil a tu junta?
DEBIL, y cobarde, por haberse dejado manejar por el miedo y las amenazas vuestras.
UNA JUNTA ASÍ ES DE COBARDES.
También dices que se ha regalado, llaveros, pines etc. ¿pero en que reunión se decidió este gasto y otros parecidos?
CAÑONERO
Estos extras eran gratuitos el resto de los gastos los tiene el tesorero y están en regla.
Dices que no existe el Espíritu de Lábaro,¿Cuál es este espíritu? ¿Acaso llevar por obligación las prendas de Lábaro?, esto debe de ser de libre opción (a mí también me gusta que se lleven, pero no por obligación)
CAÑONERO
El espíritu de labaro, se fundo para reivindicar derechos, 22,4, etc,,, tu ya lo has perdido y has hecho que todos lo pierdan-
¿Qué Lábaro, va a ser segundona? No sabia que jugábamos en alguna liga de Asociaciones.
CAÑONERO
Ahora ni eso.
¿Favores a los Socios? Espero aclares esto pues nos metes a todos en el mismo saco.
CAÑONERO
+Sigue funcionando el taller de labaro------------- ,,,,,,,,,,,VENDER DERCHOS POR REPARACIONES. Y OBLIGACION DE ASOCIARSE A PACA,,,,CLARO eso era evidente, te reparo no pagas..ya pagaras año tras año.
Tu en un correo privado, me sugieres que sea yo el que continúe como presidente, y como te he contestado yo estaré a lo que digan la mayoría de socios.
CAÑONERO
Te sugerí, pero me equivoque, los que te eligieron han acertado……..un buen comodín sin ideas ni motivaciones.
Fdo.
Julián García Ayllón
Los Tentirujos
PD.
Creo que estas realizando una campaña en contra de bastantes Socios, por algún motivo que por el momento no tengo claro, pero que se aclarara en no demasiado tiempo.
CAÑONERO
socios cobardes no los quiero, no sirven para reivindicar pensando en que van al infierno, Habeis dejado claro que una mayoria de los cantabros sois unos calzonazos sin pretensiones de ayudar a los que son de fuera , que os importa un carajo vuestra región y punto pelota.