MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? Empty
MensajeTema: ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio?   ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:36 am

Santander, ya dejó claro que cambiaría la Ordenanza, y realizaría un area pero la plataforma no esta muy de acuerdo con esta postura, por lo que se ve, y su unica manera de actuar, es menospreciando a la persona que pone su tiempo para los autocaravanistas, y para los vecinos a la vez.
Como sabeis tambien trabajo en la junta de vecinos, y no voy a dejar mi ilusión por sacar adelante los proyectos vecinales para atender los demás.
Dentro de los margenes que se puedan realizar se considerá lo mejor para este colectivo, y si hay que cambiar algo se hará si se puede, pero no voy admitir las declaraciones de la JUNTA DIRECTIVA DE LA PACA, que yo me haya vendido por un puñado de dolares, por ser EMBAJADOR DE SANTANDEREUROPA, Y que ahora que ya esta fuera de la candidatura vengan con menosprecios cuando sigo siendo socio de la PACA, si es que todavía no me han expulsado de ella, según carta que me han enviado a mi domicilo tipo BUROFAX, como tiene que ser, y que solo busca mi menosprecio.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
bubba




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2011

¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio?   ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:10 am

Coññño! si que estoy perdía del tóo. Otro hilo que no veía y su tema traerá cola. Se puede demostrar aquí eso que comentas para escarnio de alguno? Porque según tienen en sus estatutos parece que si hay algún insulto entre socios pueden tomar cartas en el asunto y cortar por lo sano.

Quizá sea que quieran cortar de raíz inicios similares a alguna época pasada en la que varios acusaban a la junta directiva y nunca pusieron las pruebas encima de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
bubba




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2011

¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio?   ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:52 pm

Perdona si te he molestado. Yo no pretendo remover nada y menos la mierda que depués huele que apesta. Simplemente preguntaba porque ando algo perdía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio?   ¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene problemas la PACA, para menospreciar a un socio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACA Y LABARO CONTRAATACAN PARA DESTRUIR EL AREACAR...
» LAS MENTIRAS DE LOS DE SIEMPRE...PACA Y LABARO. para recordar.
» SOCIO FUNDADOR Nº-2
» BAJA DEL SOCIO Nº-1
» LO QUE OCULTA LABARO Y PACA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: