Aclaraciones
Y otro matiz, les ha comentado sr. Cañonero a los foreros, que por el inmenso amor a la asociación Labaro y sus asociados, como su presidente, nos ha facilitado una copia de los estatutos que no son los que ha registrado.
Ahora entiendo que sea Vd. una victima, pero de si mismo
Usuario
C.Autónoma: Cantabria
Población: Santander o Liencres
Soy uno de los socios fundadores de la asociacion Labaro y me indigna que por el ego y ambición de una persona tengamos que hablar en un foro nacional. Supongo que al nombrarse lider "dime de que presumes y te dire de que careces" todo sera culpa de una conspiracion judeo masonica.
Los datos actualesson:
Por decisión solo suya de los cinco socios fundadores esta vd. solo.
De la primera junta directiva iba por libre, mientra el resto hablabamos con las asociaciones nacionales para pedir asesoramiento y ayuda en la reunion de Santander.
Que la segunda J.D. le ha durado cuatro meses.
Que han presentado todos la dimisión pero tarda 4 meses en hacer una asamblea para seguir presumiendo del cargo.
Por otra parte reconoce que si no gana hara otra asociacion con plenos poderes, eso es lo que le interesa a vd. Labaro y su talante democratico.
Critica a las asociaciones nacionales por el trabajo que realizan, pero pierde el culo por hacer un congreso y una nueva para coger cargo.
Presume uv de autocaravanista y acepta cargos de un ayto que lo unico que nos pone son multas y problemas.
Sr. Cañonero le puedo decir que Labaro seguira, con vd o sin vd (desde mi opinion mejor sin vd.) por que esta es una asociacion para hacer amigos y el hecho de que solo vd. los pierda deberia de hacerle reflexionar, no se crea tan importante para que el mundo este contra vd.
Nikojes escribe en acpasion
No puedes seguir asi!
Veamos señor presidente de Labaro tratare de explicárselo, No encuentra explicación por qué no la hay, yo como usted dice no gano nada y pierdo tiempo, no todos hacemos las cosas con intención de ganar nada, aunque igual si luego lo veremos más adelante; dice que yo no soy de Cantabria, y? acaso dijo usted algo el día que le pagué la cuota de mi mujer, que es extremeña? por el hecho de no ser de Cantabria hay algo que me impida prestarle a usted la ayuda que me solicitó en su día para crease un foro para la comunicación de los socios de Labaro y difundir las actividades que se realizan? No, por eso creamos el primer foro http://aca-labaro.foroes.org/ hasta que otro socio que se ofreció voluntario a crear una web lo hiciese.
Lo que si se me pidió por parte de la JD que usted presidia y constara en el acta de la reunión, salvo error u omisión, fue que fuera el moderador del mismo, no olvide que un moderador no se designa el mismo, lo tiene que autorizar el Administrador y este lo ha hecho a petición de alguien, de la JD, de usted? cuando la JD o la Asamblea de socios lo decida yo lo dejare, antes no! De los duros ya se encarga usted, pero ya que los nombras no son dos duros, creo que habrá entorno a los 800€, o es que faltaba por pagar algún recibo, de gasoil después del último balance? O las recargas del su teléfono?, es igual no es dinero lo que me preocupa, recuerde que fui uno de los que no estaba de acuerdo de subir la cuota, ya que el presupuesto económico para el 2010 era de 500 € y había 800 al cierre, salvo error u omisión, a eso había que incrementarle las nuevas altas que se preveían.
Mire usted de la campaña desestabilizadora ya vemos quien se encargo y continua día a día ere que erre, ya le hemos dicho que esto lo arregla usted en su foro, pero necita darle bombo para hacerse “tristemente” famoso, digo tristemente porque no creo que esto sea beneficioso para el Autocaravanismo pero se empeña que aceptemos pulpo como animal de compañía, que usted es de león? y qué, yo soy Asturianu y residente en Álava o es que ahora también nos vamos a poner a discutir que si no eres de aquí, no tienes derecho a nada! Usted lo dijo antes mi señora es socia de Labaro y sus intereses son Mis intereses, ve como algo perjudicado si salgo si continua usted gestionando la Asociación a espaldas de la JD como su fuera una dictadura encarnizada, dando a los socios unos estatutos http://www.acalabaro.com/foro/viewto...bee47481d21ec9 y presentando usted otros en el registro de asociaciones! Y lo que me sorprende, no es que una de las firmas parece que es falsa, ya que el firmante no recuerda haberlo hecho, es que se los hayan admitido solo con dos firmas, o que a día de la última reunión el Libro de Actas este sin sellar en registro civil! A eso llama usted querer desestabilizar, señor presidente! pienso que cuando la JD o parte de ella decide proponer su expulsión… algo habrá, de todas formas no quiero hacer un juicio paralelo ya lo expondrán y serán los socios en asamblea quienes decidan, no los lectores de los foros, a los que usted saca sus vergüenzas y amañadas, según le revelan sus sueños.
No es desde el foro desde donde se hace la gestión de la Asociacion ni yo soy quien lo dirige, soy el moderador, y el moderador no es el director del foro ni gestiona la asociación, si no lo sabe está claro que no se ha leído ni “sus” propios estatutos y así no me extraña su gestión.
Se me olvida citar que es usted, administrador, director y moderador de al menos 2 foros más,
https://marytierra.foroes.org/forum.htmhttp://cantabria.forosactivos.net/
JULIAN ESCRIBE EN ACPASION
Iniciado por Los Tentirujos
El Sr. Daniel, junto a otros 4 autocaravanistas, formamos la Asociación de Autocaravanas Cantabra "Lábaro".
De entre esos cinco salio la primera junta directiva.
Al cabo de un año aproximadamente, toda la junta directiva presento su dimisión, menos el Sr. Daniel , el cual formo otra junta con la aprobación de la asamblea.
Pasados unos pocos meses, este Sr. quiso hacer lo mismo que hasta ese momento , habia realizado,. Actuar como dueño y Sr. , y el que no comulgaba con sus ideas le convertia en su enemigo.
Como la nueva junta no esta dispuesta a que se la ignore y ser solamente los vasallos de un Sr..
expuso su deseo de convocar una junta extraordinaria donde se someteria a la aprobación de los Socios, la continuación del presidente y en su caso la Elección de una nueva junta, y la oportunidad de que otros ocupasen los diferentes puestos, si asi lo decidian los Socios.
Este Sr. ante la posibilidad de perder la presidencia , se ha dedicado a insultar y tratar de poner en mal lugar a la mayoria de los Socios, ante todo el mundo.
Como dato añado que de los 5 Socios Fundadores , cuatro solicitan la Asamblea extraordinaria ademas de la mayoria, por lo que solo falta el.
Asi mismo , no creo que el airear nuestros problemas , a otro nivel que no sea el que corresponde, sea digno de elogio
NIKOJES ESCRIBE..
teniendo socios como usted, recuerda cuando su idea era hacerse todos los miembros de la Asociación socios de la plataforma, para ir a la Asamblea electoral y votando todos hacerse con la presidencia de la de la misma y controlar los 50000€ de presupuesto? lo vio usted muy claro en la asamblea informativa de Segovia, que ocurrió "señor"? que le salió rana ese AMIGO que quería enviar de TOPO? ya no se ciñe a sus instrucciones? vaya que suerte hemos tenido todos! y cuando digo todos es todos pues nos habría vendido usted por un cargo de... embajador? no eso ya lo es, algún día sabremos por que nos hubiese cambiado, por no acceder a sus pretensiones ahora nos acusa de ser de una plataforma a la cual usted tambien pertenece y pese a lo cual llego a ser "presidente" de la Asociación y que yo por serlo dice que no puedo ser moderador! eso es democracia, incompatibilidad de cargos para los demás pero para mí no, si usted sabía que yo era de la Plataforma por que insistió en que sería moderador? uff muchas preguntas le estoy haciendo... de momento contésteme solo a la primera, continúe así pues cuanto más escribe mas la caga.
El delegado de la plataforma no sabe la suerte que ha tenido de perder un AMIGO como usted, al menos ahora no le llegara una puñalada por la espalda y de frente no es usted enemigo, ha perdido el factor sorpresa destapándose en un foro publico y sacando sus vergüenzas a la luz tratando de buscar aliados que no le conocen realmente pero dándose a conocer ante los Socios de la Asociación a los que usted se trataba de ganar a base de engaños con correos en nombre de la asociación como si estuviésemos viviendo una invasión. Dígales a sus lectores que la JD de la PACA le dio a usted todo su apoyo y le cedió el protagonismo, se lo deja a usted y tengo entendido que la FEAA hizo lo mismo, estas no necesitan protagonismo, dígales que ese delegado de Cantabria cuando tiene alguna reunión prevista con algún alcalde le avisa a usted para que Lábaro este presente, y que usted le pisa la reunión solicitando una entrevista previa, eso no es tratar de ir unidos para conseguir mayores logros, es dividir la representación y ya debería de saber por su profesión aquello de "divide y vencerás" ahora tratas de hacer lo mismo confundir al personal.
En fin que pases un buen fin de semana en compañía de los miembros de ACYLA, que alguno ya te conoce bien, de ellos puedes aprender mucho, así que no les comas mucho la cabeza y observa como lo hacen.
Salude usted a su señora de nuestra parte y que siento que tenga que pasar por esto, no se lo merece!
un besito pero sin mordiscos!
PD . Y ya puestos a hacer campaña Vayase señor Fernandez
CAMARGO ESCRIBE….
Mi nombre es Jose Luis Camargo vocal de LABARO ( Ya empieza como el Julian, poniendo su cargo para dejarse ver).
Quisiera aportar algo: ni a mí, ni a ninguno de los que componemos la Junta Directiva de LABARO que yo sepa nos ha llegado queja alguna de ningun socio de dicha Asociacion que avale lo que dice el señor Daniel Fernandez Rubio "cañonero", repito nadie me ha comentado nada de nada de que LA PACA este intentando nada contra LABARO,ni desestabilizarla, ni abducirla, ni reducirla ni ná de ná.
A nivel personal pienso que son problemas unipersonales de "cañonero"que pone a los socios como escusa, por que a mí no me ha hecho llegar ninguna queja, hasta la fecha y si alguien le hubiera dado alguna que menos que hacerlo participe al menos a la J.D., por lo que repito, son CJ.L.Camargo
CAMARGO ESCRIBE….
Iniciado por JLuisC
Quisiera aportar algo: ni a mí, ni a ninguno de los que componemos la Junta Directiva de LABARO que yo sepa nos ha llegado queja alguna de ningun socio de dicha Asociacion que avale lo que dice el señor Daniel Fernandez Rubio "cañonero", repito nadie me ha comentado nada de nada de que LA Paca, este intentando nada contra LABARO,ni desestabilizarla, ni abducirla, ni reducirla ni ná de ná.
A nivel personal pienso que son problemas unipersonales de "cañonero"que pone a los socios como escusa, por que a mí no me ha hecho llegar ninguna queja, hasta la fecha y si alguien le hubiera dado alguna que menos que hacerlo participe al menos a la J.D., por lo que repito, son acusaciones unipersonales
J.L.Camargo
CAÑONERO RESPONDE,
EL gran error de mi vida fué meterte en la junta directiva, pues hasta que entraste en PACA, fuiste sencillo y cabal, pero cambiaste despues de la asamblea en Segovia, incluso felicitas a su junta directiva por su trabajo, y eso que llevas en esta dos meses, y todavía no has tenido una palabra amable para la junta de Labaro, donde tu trabajas y sigues trabajando, despues de año y medio, claro ahora ya sabemos que para ti lo regional es poco, tu aspiras a algo más grande, algo nacional que ocupe y se note de paso, hundir un gran proyecto y en el que nunca creiste. Ya habeis herido al LÁBARO y le habeis dado donde más le duele en la confianza, es penoso cada vez que realizo una junta directiva como tu guardia pretoriana esta al acecho, para voicotear las decisiones que allí se tome, MEDIANTE INSULTOS Y MENOSPRECIOS.
Es curioso la habilidad que teneis para convencer y persuadir a los socios para derrocar a un lider, en fin seguiré en la brecha pues ya tengo experiencias de ataques similares, y me da que ahora anda uno oculto que esta apoyando la causa, estoy revolviendo en los ladrillos de vuestro moderador, pues veo escritos que me son familares y muy bien trabajados.