MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu cuota de socio es lo principal...lo demas no importa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Tu cuota de socio es lo principal...lo demas no importa. Empty
MensajeTema: Tu cuota de socio es lo principal...lo demas no importa.   Tu cuota de socio es lo principal...lo demas no importa. I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:13 pm

l 24 de noviembre de 2010 19:20, JULIO

HOLA SOY JULIO VEGA SOCIO 82 DESEO QUE ME DEVOLVAIS LOS 20 EUROS QUE PAGUE EN CAMARGO CUANDO SE HIZO EL COCIDO PORQUE ESTA JUNTA DIRECTIVA ME HA DEFRAUDADO PUES NO SE PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME LA DOCUMENTACION COMO NUEVO SOCIO PUES EL ANTIGUO PRESIDENTE ME DIJO QUE ESTABA TODO PARADO HASTA QUE SE NOMBRARIA NUEVA JUNTA DIRECTIVA Y HA PASADO BASTANTE TIEMPO DESDE QUE SE NOMBRO DICHA JUNTA UN SALUDO JULIO


Este socio se hizo, a la espera de saber como quedaría la asamblea, y pago su cuota, vosotros teneis la obligación de atender su solicitud, Lo correcto es devolverle la cuota si el lo desea.
Dani.


Una solicitud de un socio, que estuvo a la espera de haber como se resolvía la asamblea...

Los nuevos directivos no le gustaron y les solicitó su cuota... nunca se la devolvieron.

CONCLUSION---primero el dinero, despues pues...........reclamar al maestro armero.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
Tu cuota de socio es lo principal...lo demas no importa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUITAR LA CUOTA DE SOCIO?
» SOCIO FUNDADOR Nº-2
» BAJA DEL SOCIO Nº-1
» cuota de 10 socios a la basura
» ¿Que hace un socio cuando existe una mafia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: Para no Olvidar..-
Cambiar a: