MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra malmetida del subsodicho.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Otra  malmetida del subsodicho. Empty
MensajeTema: Otra malmetida del subsodicho.   Otra  malmetida del subsodicho. I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:05 pm

Esto no lo había leido---
DICE LORENZOR;Estos son parte de los hechos, porque la otra parte que le viene llevando al rencor más enconado es que una Asociación de ámbito nacional no le eligió como Delegado en Cantabria.

cañonero;Si yo hubiera querido ser delegado de Cantabria, lo hubiera sido hace ya cinco años, pero después de la comilona que nos dimos a cuenta de la PACA en Segovia, decidí que no era prudente trabajar para ella, tengo más dignidad que todo eso, aun así un socio de LABARO COGIÓ EL TESTIGO COMO DELEGADO,,salió RANA, Eso les machacó y lo que yo rechaze otros lo vieron fortuna.
El problema que tienen ahora es que nadie quiere coger el carro y no hay más remedio que seguir con ustedes
Pues si sus socios lo deciden así, pues encantados ellos y mejor ustedes.
Última Edición por cañonero; Ayer a las 20:45

Despues las amenazas como de costumbre; El solo puede calumniar y denunciar, el resto pues a tragar.
Sr. Cañonero:
Demuestre Ud lo que dice en 48 h. ó tendrá una citación del Juzgado por calumnias.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
Otra malmetida del subsodicho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: