MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

siempre igual... pero tiempo es lo que me sobra...

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

siempre igual... pero tiempo es lo que me sobra... Empty
MensajeTema: siempre igual... pero tiempo es lo que me sobra...   siempre igual... pero tiempo es lo que me sobra... I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:13 pm

Como siempre que se defiende una cosa, pues otra vez baneado, vale la pena si la causa es buena, pero por decir cuatro verdades, donde defenderse de los envidiosos, que no hacen más que mentir, ofender e injuriar es una causa justa,,, pues nada a escribir lo que me apetezca, por lo menos puedo deicr lo que me de la gana.
Si estos tipejos, son capaces de cerrar un áreacar, donde se ha trabajado desde hace dos meses, porque se sabía perfectamente que era necesario, donde según escuestas todo el mundo estaba muy satisfecho, donde el objetivo era facilitr el estacionamiento, quiero decir con esto, que la única manera de se pueda estacionar según ellos, es gratis, en 1º linea de playa, y tirar todas sus mierdas a la duna.
Espero que se muerdan la lengua de tanto mentir,,, ya hasta aburren con sus comentarios.
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org

siempre igual... pero tiempo es lo que me sobra...
Página 1 de 1.