MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Empty
MensajeTema: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.   ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:08 am

Como todos sabeis la asamblea se convoca porque lo han solicitado el 10 % de los socios.
Este punto de los estatutos todavía no esta concretado, y fue el motivo de la dimisión de la junta directiva.
Si la junta directiva no tiene la relación de los socios que la solicitaron, se anulará la asamblea, pues ha sido una estrategia para que pidieramos la baja y todo volverá a la normalidad, y seguiremos con la asociación.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
maralmar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Empty
MensajeTema: Aunque parezca raro   ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:43 am

Entro en el foro y despues de leer todos los mensajes , veo que la participacion de los socios , es casi nula o no existe.
Mi pregunta al moderador , no hay contestacion a sus mensajes.
Me parece increible , ¿ Que ocurre ?
Nadie contesta , sobre todo me encantaria saber todo lo concerniente al tema de la Asamblea que se cita.
Un saludo

Maralmar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Empty
MensajeTema: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA   ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:12 pm

Quedó claro, que se necesitan la decima parte de los socios, para poder realizar la reunión, creo que es lo que dicen los estatutos, tiene que haber una persona delegada por los otros socios que lo solicitan, si no es asi, solicitaré otra reunión de la junta direcctiva y revocaré mi dimisión, y anularé la anterior junta, por sentirme coaccionado, por unos pocos socios, mandaré una carta asociaciones, si asociaciones lo ve conveniente mandará una investigación y habrá que ir al Juzgado para que un juez dictamine si ha habido coacciones, amenazas etc, la asociación estará inutilizada hasta que salga la sentencia que será dentro de un año aproximadamente, dependerá de los cargos y de la responsabilidad de cada uno, y todos los que coaccionaron tendrán que prestar declaración,ARTICULO 172 DEL codigo penal, ( El que sin estar legitimamente autorizado impidiere a otro, hacer lo que la ley no prohibe, o le competiera a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con pena de prisión de seis meses a tres años, o con multa de seis a veinticuatro meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados, aqui estan los correos con menosprecios hacía una persona y enviados en foros nacionales. Es muy sencillo, te pongo un ejemplo..lee lo que dice el socio nº.65 en acpasión zona norte.

Un saludo.

Ya no mandaré más citaciones a los socios, hasta que tenga la lista.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Contenido patrocinado





ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Empty
MensajeTema: Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.   ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que asamblea?
» CONVOCATORIA DE ASAMBLEA.
» ASAMBLEA EXTRAORDIARIA.
» NUEVO LUGAR DE LA ASAMBLEA.
» ASAMBLEA FORZADA DE SOCIOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: Para no Olvidar..-
Cambiar a: