MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS. Empty
MensajeTema: LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.   LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS. I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:01 am

Como un año más, EL COCIDO DE CAMARGO, 2012 sirve para demostrar por donde van los tiros de esta asociación, labaro, prefieren comer que llevar al ayuntamiento a un contencioso sobre la 22,4. el problema no es de su junta directiva, sino de los autocaravanistas que solo piensan en barra libre, estacionamiento gratuito y comida por dos duros. En galicia tambien pudieron hacer esto, y sin embargo todos los socios se embarcaron en un contencioso con el ayuntamiento. Con esto ya lo digo todo, en Cantabria importais una mierda los de fuera, que os pongan multas, cepos y a tragar.
Solo con un poco de sentido común se puede ver por donde va esta asociación y claro la que la domina, y maneja, la plataforma PACA, que es la primera interesada en que los problemas de las autocaravanas no se solucionen, saben perfectsmente quienes la dirigen que si esto se arreglara ellos desaparecen y de esta manera pues a seguir pillando viajes, dietas ,telefonos y comidas gratis a cuenta de socios que poco saben y como se imajinan donde va su dinero.
A seguir esperando que nos cierren todas las playas, y con la nueva regulación que esta a punto de salir, ir ahorrando para entrar en los camping para evitar las denuncias por acampadas, porque dudo mucho que la DGT, nos vaya a dejar estacionar libremente por mucha instrucion o o ley que saque para engañar de una forma u otra a los autocaravanistas. porque nos veremos todos en los camping por huevos.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: