MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RIBADESELLA..... otro más

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

RIBADESELLA..... otro más Empty
MensajeTema: RIBADESELLA..... otro más   RIBADESELLA..... otro más I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:17 pm

Por su parte, las autocaravanas verán restringido el acceso a la calle de Manuel Caso de la Villa y Paseo de la Grúa. 'No podemos prohibir que un vehículo rodado aparque, pero sí evitar su pernocta en el casco urbano. Además este tipo de vehículos que accedían al paseo tienen muy mala maniobrabilidad de salida', explica Minordo. Las autocaravanas también verán limitado su acceso a la calle Coronel Bravo, en la zona de la playa. Como alternativa, la policía municipal intentará desviarlas hacia la calle Puente del Pilar, una vía que actualmente está muy vacía y que se encuentra situada a unos 300 metros de la playa. 'Lo que tampoco vamos a permitir es que pernocten en esa calle, porque la ley sólo contempla ese tipo de estancias en los lugares reservados para ello como los campings', añade Minordo.


Eso a machacar a las autocaravanas, tenemos lo que nos merecemos por cagones, por no estar unidos, por pasar de todo y que se joda el ultimo....así nos va. NO PODÍA VENIR SUPERMAM Y QUE DEFIENDE DE UNA VEZ...porque con lo que tenemos vamos listos.........ASOCIARSE PARA QUE.... para comer chuletones y pagar gasolina.... me los como yo y me la pago yo.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
RIBADESELLA..... otro más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: