MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mas del iluminado

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

mas del iluminado Empty
MensajeTema: mas del iluminado   mas del iluminado I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:00 pm

Iniciado por cañonero
Desde aqui, mis felicitaciones a la plataforma PACA Y LABARO, ya el viernes si todo sigue igual el área de NOJA desaparece, están intentando los directivos del CLUB, que siga todo el mes de AGOSTO pero será muy dificil, lo habeis trabajado bien, todo era muy sencillo solo una denuncia a perico de los palotes y premio.
Los socios os van a poner una medalla por tan merecido trabajo.
FELICIDADES.

EL ILUMINADO DICE ESTO;

Si no hubiese ningun "fotografo espia" que hace llegar al Ayuntamiento fotografias de AC. con unas para mi claras intenciones de que solo dejasen aparcar en el recinto del C.D.Noja.Por lo menos esta Asociación , no habria intervenido , pues hasta la fecha en Noja no teniamos ningún problema para estacionar.
Asi que el que a levantado la Liebre , no somos las Asociaciones, si no todo lo contrario.
Esto me recuerda a las llamadas por ti "Zonas Verdes " en Santander
¡Ah! ¿por cierto a que denuncia te refieres?
Desde esta Asociación , no se ha presentado ninguna denuncia.

Cuando demostrará algo de lo que publican, serán así siempre metirosos hasta el juicio final. YA PROBLEMÓN QUE TIENEN.
LAS FOTOS QUE REALIZARON EN NOJA DEVIAN SER PARA MANDAR ALEMANIA, SUPONGO...
El area lo cerraron al día siguiente.
Dicen que uno de granate y un escudo redondo anduvo por allí fotografiando las autocaravanas... pues más informacxión imposible.
__________________
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
mas del iluminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: