MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1º Ruta autocaravanas en libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

1º Ruta autocaravanas en libertad Empty
MensajeTema: 1º Ruta autocaravanas en libertad   1º Ruta autocaravanas en libertad I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:46 pm

El ultimo fin de semana de Noviembre, empezaremos las rutas para los que lo deseen, bueno no todos,, para los que son sencillos, humildes, honrados y respetan a los compañeros. El resto astenerse, YA sabeis que he solicitado la baja de LABARO, Lábaro se vendío, pero yo no estoy en venta.
La lista la empiezo ya.
Cañonero
Yosu
Antonio.
Waus
Balbino
Pili
Dani

Estamos mirando la posiblilidad de que el ayuntamiento nos facilite el polideportivo de Ramales y nos ponga las cuevas, pero allí el estacionamiento es muy reducido y posiblemente tendremos que ir por la carretera.


Última edición por Admin el Lun Nov 22, 2010 1:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
anticristo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010

1º Ruta autocaravanas en libertad Empty
MensajeTema: Re: 1º Ruta autocaravanas en libertad   1º Ruta autocaravanas en libertad I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:36 am

[u]Aprobecha el puente para ir a santigo que viene el PaPa y te puede exsimir de casi todos tus pecados por que el infierno ya lo tienes ganado, Lamento que no hayas visto la caida del puente del diablo!
en breve tendras notcias de delitos inforematicos por la ponografia descargada de la red y que has tenido la osadia de enviar al correo de un pesqueñin;
anda se bueno!
apuntame a la quedada ya que tu no puedes asistir por no cumplir los requisitos exigidos geek [/u]


Un saludo para el desestabilizado mentalmente, que escribo esta historia, es indudable que esta de sipcologo, y este tipejo pertenece a una junta direcctiva.
Los que les aplauden deben tener vendas en los ojos....el correo que ha puesto es de nikojes@gmail.com, será para que le envies un abrazo para que le feliciteis por este echo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1º Ruta autocaravanas en libertad Empty
MensajeTema: Re: 1º Ruta autocaravanas en libertad   1º Ruta autocaravanas en libertad I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:32 pm

Admin escribió:
El ultimo fin de semana de Noviembre, empezaremos las rutas para los que lo deseen, bueno no todos,, para los que son sencillos, humildes, honrados y respetan a los compañeros. El resto astenerse, YA sabeis que he solicitado la baja de LABARO, Lábaro se vendío, pero yo no estoy en venta.
La lista la empiezo ya.
Cañonero
Yosu
Antonio.
?A donde marchais? tengo una camper si puedo tambien nos gustaria, aunque veo un poco rancia la relacion con algunos socios ?NO? no entendemos las polemicas que teneis aunque ya me pondras un poco al dia ,yo tengo algunos datos a parte de lo que leo,pero tambien me gustaria saber buestra opinion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

1º Ruta autocaravanas en libertad Empty
MensajeTema: Dejaré este escrito como prueba.   1º Ruta autocaravanas en libertad I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:40 pm

anticristo escribió:
Aprobecha el puente para ir a santigo que viene el PaPa y te puede exsimir de casi todos tus pecados por que el infierno ya lo tienes ganado, Lamento que no hayas visto la caida del puente del diablo!
en breve tendras notcias de delitos inforematicos por la ponografia descargada de la red y que has tenido la osadia de enviar al correo de un pesqueñin;

anda se bueno!
apuntame a la quedada ya que tu no puedes asistir por no cumplir los requisitos exigidos geek
----------------------------------------------------------

Es indudable que ya estais con problemas psicologicos para escribir estas cosas. El ADMIN tomará las medidas oportunas que se consideren.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Contenido patrocinado





1º Ruta autocaravanas en libertad Empty
MensajeTema: Re: 1º Ruta autocaravanas en libertad   1º Ruta autocaravanas en libertad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Ruta autocaravanas en libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el PERIGUEUX
» MAS NOTICIAS DE SANTANDER,,,,AUTOCARAVANAS NUNCA
» camping de noja días contados.....más autocaravanas a la calle.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: ¡Para pasar el rato!-
Cambiar a: