MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Este foro se creo antes de OFICIAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Este foro se creo antes de OFICIAL Empty
MensajeTema: tendras que dar muchas explicaciones "Presi"   Este foro se creo antes de OFICIAL I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:10 pm



A ver, explícame, y explica a todos:
¿Que quieres decir con eso de que el foro cayo en manos de la oposición?.
¿Para tí, quien es la oposición?, y ¿Por que?.
¿Explica claramente para que todos podamos entender quien es mas y quien es menos?. Cuando dices que todos éramos iguales y nadie era más que nadie.
¿Explica claramente también para que todos podamos juzgar por que no respetas los acuerdos tomados por unanimidad en la reunión de la junta directiva, cuando acordamos, que no usarías el correo de LABARO,y que no escribiríamos en Internet nada sobre LABARO hasta la junta extraordinaria,.Ya te han cerrado dos hilos, uno en AC PASION y otro en LA CIAC por airear mierda de LABARO, mierda que solo tú ves,, también darías las claves del correo al secretario?.
¿Explica si puedes por que cambiaste las claves del correo de LABARO y te niegas a dárselas al secretario que es quien las tiene que tener?
¿Explica también por que aireas que LABARO será destruida por la PACA?.
¿Explica, si puedes. Por que te cerraron los hilos en los foros de AC PASION y en el foro de LA CIAC?
A--- no me gustaría que borres ésto sin antes contestar.
J.L.
Volver arriba Ir abajo
 
Este foro se creo antes de OFICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: Presentaciones-
Cambiar a: