MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guerras Cantabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Guerras Cantabras Empty
MensajeTema: Guerras Cantabras   Guerras Cantabras I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:55 am

Se anunciará en acpasión para el que quiera venir decirle donde puede estacionar, y los socios que lo deseen.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Guerras Cantabras Empty
MensajeTema: Muy sencillo.   Guerras Cantabras I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:00 am

1º PORQUE como presidente de la asociación, no puedo permitir que un socio escondido lo maneje a su antojo., pero el solo desaparecerá, cuando deje de pagar el dominio en Noviembre, y todas las empresas que iban a entrar se iran con sus euros a otro sitio.
2º Porque en Ocubre es la asamblea, forzada por la guardia pretoriana y allí es donde se verá el apoyo de los socios, si no los tengo, quiere decir que todo lo que he trabajado en LABARO, NO HA SERVIDO PARA NADA, y seguiré con mi independencia y mis ideas a otra empresa que me necesite, asociación de vcinos, ARCA, adic.
3º Si tengo el apoyo de los socios, buscaremos otra junta directiva y blindaderemos Labaro de estas mafias.


Última edición por Admin el Mar Ago 17, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Invitado
Invitado




Guerras Cantabras Empty
MensajeTema: Re: Guerras Cantabras   Guerras Cantabras I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:23 am

Admin escribió:
1º PORQUE no puedo manejar el foro, pero el solo desaparecerá, cuando deje de pagar el dominio en Noviembre, y todas las empresas que iban a entrar se iran con sus euros a otro sitio.
2º Porque en Ocubre es la asamblea, forzada por la guardia pretoriana y allí es donde se verá el apoyo de los socios, si no los tengo, quiere decir que todo lo que he trabajado en LABARO, NO HA SERVIDO PARA NADA, y seguiré con mi independencia y mis ideas a otra empresa que me necesite, asociación de vcinos, ARCA, adic.
3º Si tengo el apoyo de los socios, buscaremos otra junta directiva y blindaderemos Labaro de estas mafias.
Queno, qeue los foros no hay que manejarlos.... y si nnecesitas ayuda me dices Smile pero no para manejarlo eh!
La asamblea la has forzado tú con tu afan de manejar a tu antojo, que noooo que la JD esta para algo y la Asamblea de socios tambien... lo que has hecho por labaro te lo reconocemos todos, pero labaro es una asociacion, no un jugete tuyo, respeta el deseo y las funciones de cada cual.
Una asociacion no hay que blindarla, hay que llevarla democraticamente,
no ves que borras todo lo que no te gusta! no hay que borrar los mensajes por opinar de distinta forma, solo se borran si son ofensivos, no por expresar otra opinion
buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Guerras Cantabras Empty
MensajeTema: ¿QUIEN HABLA DE MANEJAR UN FORO?   Guerras Cantabras I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:43 pm

Quiero que sepas, que cuando hablo de manejar, hablo de exponer todos los trabajos desarroyados en LABARO, por la junta directiva, y el foro se creò para que los socios pudieran exponer sus ideas, planes etc, y no para uso personal de cuatro amiguitos que solo ven en la asociación un lugar para sus juergecitas y formas de criticar las actuaciones de la junta que vosotros votasteis en Diciembre 2009, y sin pasar 4 meses decidisteis echarla abajo, coaccionando a la actual junta para que dimita y echando por tierra los planes a realizar en 2010,
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
Contenido patrocinado





Guerras Cantabras Empty
MensajeTema: Re: Guerras Cantabras   Guerras Cantabras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerras Cantabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUERRAS CANTABRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: Pasar pagina..-
Cambiar a: