MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONTENCIOSO AYUNTAMIENTO SANTANDER CONTRA LA 1.8

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

CONTENCIOSO AYUNTAMIENTO SANTANDER CONTRA LA 1.8 Empty
MensajeTema: CONTENCIOSO AYUNTAMIENTO SANTANDER CONTRA LA 1.8   CONTENCIOSO AYUNTAMIENTO SANTANDER CONTRA LA 1.8 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:15 am

Que intereses tiene paca y labaro, para no ralizarlo, esa es la cuestión, que pierden o ganan con su resultado.
Es indudable que el objetivo no va por hay, labaro, pide dinero a los autocaravanistas como han echo los gallegos, que es d merito lo que han realizado. Pero los cantabros que piden dinero y despues tiene dinero para realizar cocidos para cuatro, que cuestan la friolera cifra de 1500 euros, que ya quisiera yo donde van a parar despues de ver lo que he visto, hay que tener cara y verguenza para decir que no tienen dinero para un cvontencioso.
Con esto queda claro lo que les interesa a los cantabros de labaro....pago cuota pero me la como..y a los de fuera que les den, total como yo vivo aqui y no voy por santander pues a mi plin...que se joda en de fuera.
De verguenza..............
AHORA PREPARANDO OTRO COCIDO PARA SEPTIEMBRE....supongo que todos los autocaravanistas deberiamos ir con una pancarta que ponga en letras de oro...HAY QUE TENER CARA...PERO DOS.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
CONTENCIOSO AYUNTAMIENTO SANTANDER CONTRA LA 1.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander......
» DOS CARAS.................En SANTANDER.
» punto limpio santander
» MAS NOTICIAS DE SANTANDER,,,,AUTOCARAVANAS NUNCA
» plataforma ayuda al autocaravanista en Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: