MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quien es Pedro Ansorena?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

¿Quien es Pedro Ansorena? Empty
MensajeTema: ¿Quien es Pedro Ansorena?   ¿Quien es Pedro Ansorena? I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:37 pm

Una persona que conocí, cuando empece en esto del autocaravanismo, quien me animo a ser socio de PACA y ayude en algún momento en sus asuntos con esta asociación. Para mi una persona excelente, hasta que le conocí realmente, y donde descubrí su prepontencia y querer estar por encima de los demás siempre que tiene oportunidad.
Desde que convoque le manifestación de Santander, ya desde un foro llamado acenlibertad, me pusieron a a caer de un burro, entre el y unos cuantos más, que no voy a decir sus nombtres porque ni se lo merecen.
El tema de Santander, iba por buen cámino, pero el ya se lo gestionó antes de tener la reunión con el ayuntamiento, ya tenía en mano participarselo a la PACA A LA FEA, y a la marijuanita, despues de la reunión donde se proponía una mesa de negociacion, tardo un minuto en invitar de su mano mayor a todo quisqui, cuando por lo menos podía haberlo consultado, por lo menos conmigo que me pringe en la manifa, y espero que no se me ocurra volver a realizar en la vida, pues que con su patrimoninio que juegen los ricos, menos mal que se anuló, porque sino el responsable de cualquier incidencia sería mi persona, si algún listo quiere convocar otra, que se lo piense que es un marrón muy grande.
Se le pidió ayuda, para poder llevar este asunto, pero declinó este ofrecimiento, porque sabía perfectamente que poco se sacaría con ello, pero criticar e injuriar lo hacía muy bien.
Labaro se tuvo que fundar, porque era la unica manera de entrar en la mesa de negociación, pues al ser independiente,
te quedabas fuera y er preciso saber como irian las cosas dentro.
Servicios juridicos mando una carta de citación, para la reunión, PACA, Y FEA, y otra al amigo PITER,,,pero este la falsificó y puedo ponerla porque yo la tengo, pero no viene al caso, y ahora dice que solo fue una pequeña errata, pero la realidad es que tuvo que pedir disculpas a servicios juridicos o lo empapelaban en el juzgado.
Ponerme a parir lo hace muy bien, en su blog, Y ahora le ponen una medalla por meritos supongo.
La realidad, es que mucho blog, mucho escribir, muchos reportajes etc, Pero pringarse por el autocaravanismo eso no lo veremos.
Podría poner aqui todos los escritos, insultos, menosprecios, etc, pero no vale la pena porque lo pasado, pasado está,
el problema en Santander sigue igual, trabajo en balde mucho, pero por lo menos tenemos un punto limpio, que ya es algo.
Tambien me acusa de que me nombraron EMBAJADOR DE ESTONIA....yo pensaba que había que tener carrera diplomatica para semejante cargo, pero ya se veque ni puta idea de lo que era Santander2016.
En fin, que como seguro que lo leera, amigo PITER desde aqui te ofreí mi mano una vez, despues de todos tus insultos como señal de que yo no soy rencoro y se olvidar, pero tu con tu prepotencia me dijiste que no te volviera a dirigir la palabra .En todos sus escritos,,, siempre el por delante recordando historias lejanas...olvida de una vez que ya todos sabemos las batallitas que tuviste, que se te agradecen y punto...pro ya rayas tanta repetición.
Que seas feliz.
Y como buen leones que soy, te recuerdo donde guardas tu autocaravana te lo consegui yo, pero ya veo que pronto lo has olvidado.
Ni las gracias te has pemitido darme.
En fin cuidate de tus amigos que de los enemigos ya me ocupo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
¿Quien es Pedro Ansorena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es NIKOJES----
» A QUIEN LE INTERESE...........
» Guerras Cantabras
» amenaza con decir quien es CAÑONERO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: