MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AHORA AMENAZA.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

AHORA AMENAZA..... Empty
MensajeTema: AHORA AMENAZA.....   AHORA AMENAZA..... I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:09 pm

Dice que va a tomar mediad legales, por insultarme, menosprciarme e injuriarme, ahora te vas dando cuenta que actitudes cobardes como estas, dicen mucho de las personas como tu, ahora direcctivo de la plataforma. tu que has insultado por todos los foros habiod y por haber, tu que nunca has echo hada por los autocaravanistas, tu que solo ves lo que te interesa.
Mas dichos de este personaje.

otro dicho del subpersonaje;
Lástima que quien debiera velar en primer lugar por los intereses de los autocaravanistas santanderinos, prefiera relegarlo a un segundo ó tercer plano y venderse como embajador de una ciudad, que aspira a ser Capital Cultural Europea, acosando, persiguiendo, denunciando y expulsando autocaravanistas que quieren conocer esa excepcional ciudad.


Ser embajador de mi barrio, ha llevado a conseguir el punto limpio, la dedicación que hago en mi barrio es lo que me gusta, y si tuve que hacerlo fue porque nadie lo quiso hacer, y no podía permitir dejar sin actividades culturales promovidas por la fundación santander 2016 este barrio donde vivo.
Yo NO ME VENDO, TENGO MIS IDEAS CLARAS, y soy directo y a la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
AHORA AMENAZA.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza con decir quien es CAÑONERO..
» LO QUE DIJO Y MIREMOS AHORA EL PRESENTE...................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: General-
Cambiar a: