MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MIRA LA PAGINA DE NUYMA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MIRA LA PAGINA DE NUYMA Empty
MensajeTema: Re: MIRA LA PAGINA DE NUYMA   MIRA LA PAGINA DE NUYMA I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:15 pm

Admin escribió:
te los mandan a casa, en un pis, pas, si tienes algun problema me lo haces saber, son 4 metros y colocados dan una luz extraordinaria, y por le consumo no te preocupes, pues toda la tia no gasta más de una bombilla de las normales alogenas que traen las autocaravanas de serie, vienen con unos terminales ya soldados al final de la tira.
http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/list/category/iluminacion
TIRA DEL LEDS 4 METROS ADHESIVA LUZ BLANCA Nuevo!
49 EUROS, 7 portes.

Ya me llegaron no son como los que tienen instalados los de LABARO si son mas varatos, pero no son iguales, son una mala imitacion, el edhesivo es el mismo, de 3M pero la tira ni se le parece, ademas no te venden metros sueltos camargo vende los m sueltos que necesitas.por no preguntarle antes no se los compre a él y tambien piuede conseguir los varatos aunque no me les recomienda y lo entiendo por que no son ni la sombra
Lo pongo para que todos lo sepan y no se lleven a engaño cuando los lorecivan .los mismos que pedi los tiene aunque un poco mas caros, pero muy poco los tiene Camargo aunque como dice lo bueno tiene su precio y solo hay que verlos para ver que no son ni la sombra
Por cierto que no salen tan varatos si contamos los leds mas las llamadas de Tfno mas los portes se ponen mas caros de lo que cuentas a mi 72E con los portes y si los devuelves te cobran los portes de ida y buelta mas gastos de recepcionage tales como llamadas de Tfno etc
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MIRA LA PAGINA DE NUYMA Empty
MensajeTema: SE TE NTAN LAS MENTIRAS....   MIRA LA PAGINA DE NUYMA I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:44 am

Invitado escribió:
Admin escribió:
te los mandan a casa, en un pis, pas, si tienes algun problema me lo haces saber, son 4 metros y colocados dan una luz extraordinaria, y por le consumo no te preocupes, pues toda la tia no gasta más de una bombilla de las normales alogenas que traen las autocaravanas de serie, vienen con unos terminales ya soldados al final de la tira.
http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/list/category/iluminacion
TIRA DEL LEDS 4 METROS ADHESIVA LUZ BLANCA Nuevo!
49 EUROS, 7 portes.

Ya me llegaron no son como los que tienen instalados los de LABARO si son mas varatos, pero no son iguales, son una mala imitacion, el edhesivo es el mismo, de 3M pero la tira ni se le parece, ademas no te venden metros sueltos camargo vende los m sueltos que necesitas.por no preguntarle antes no se los compre a él y tambien piuede conseguir los varatos aunque no me les recomienda y lo entiendo por que no son ni la sombra
Lo pongo para que todos lo sepan y no se lleven a engaño cuando los lorecivan .los mismos que pedi los tiene aunque un poco mas caros, pero muy poco los tiene Camargo aunque como dice lo bueno tiene su precio y solo hay que verlos para ver que no son ni la sombra
Por cierto que no salen tan varatos si contamos los leds mas las llamadas de Tfno mas los portes se ponen mas caros de lo que cuentas a mi 72E con los portes y si los devuelves te cobran los portes de ida y buelta mas gastos de recepcionage tales como llamadas de Tfno etc

tu ni los has pedido ni los compraras porque se quien eres y si te gustan más los otros pues paga 20 euros el metro y se feliz, que si vieras como lucen esto alucinas en colores,en fin sigue escribiendo aqui que por lo menos escribes, y ya es algo.
quiere decir que miras el foro, y eso ya es imprtante.
La comisión que te da el Camargo la empleas en aspirInas supongo, LO QUE YO DECÍA. QUE HABEIS CONVERTIDO LA ASOCIACIÓN EN UN MERCADO, cosa que yo detestaba, hacer negocio de los compañeros ya es de miseros.
y más misero es el compañero que os hace el juego por ahorrarse dos euros y deja las reivindicaciones de lado.
Volver arriba Ir abajo
http://plataforma ayuda autocaravanista.foroes.org
 
MIRA LA PAGINA DE NUYMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿pueden entrar a nuestra autocaravana para un registro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAR Y TIERRA AUTOCARAVANAS :: Pasar pagina..-
Cambiar a: